Poder Fantasma estrena “Obedecer”, su distópico e hipnotizate videoclip

 Poder Fantasma estrena “Obedecer”, su distópico e hipnotizate videoclip

La banda de tecno-punk, Poder Fantasma, estrenó su nuevo videoclip “Obedecer”, que muestra en paralelo la desobediencia ocurrida durante el “estallido social” de Chile, que ha la vez le da un toque distópico, marcando fuertemente su estilo, llamado por ellos mismos, “pop post-apocalíptico”, el cual a través de su sonido hipnotiza al espectador.

En ojos de la directora del vídeo, Camila Saldivia, se puede apreciar a la banda situada en una dimensión dominada por los medios de comunicación, donde solamente Katherine tiene el poder de liberarse, ocupando la tan cuestionada violencia. Ella se va abriendo camino entre las calles de Santiago, en pleno estallido social, para ponerle fin a todo esto.

En este adelanto se pueden apreciar guiños a los sintetizadores de bandas como Die Antwoord y el uso de guitarras eléctricas y disonantes sobre una base bailable. La letra, escrita por Francisco Heredia, alude al escenario actual que se vive en Chile, donde tenemos que obedecer las reglas y leyes impuestas por unos pocos al poder.

“Obedecer” es el segundo adelanto, ya que el primero fue “Robemos el supermercado”, de su próximo disco titulado “Canciones para el siglo XXI”, el cual saldrá durante este año.

Puedes escuchar a Poder Fantasma y sus demás canciones en Spotify y seguirlos en Facebook, Instagram y YouTube.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.