“Oniri”: el experimental sonido de MielGabriela

 “Oniri”: el experimental sonido de MielGabriela

“Las ganas de descubrir nuevos sonidos, de experimentar con atmósferas y contar historias, son las razones por las que existe MielGabriela”. Con esta introducción, el dúo integrado por Gabriela Gutiérrez y Vicente Godoy, lanzaron su nueva canción “Oniri”, envuelto en romanticismo, que, sin embargo, en su interior oculta algo más profundo: la observación del amor a través del tiempo y la repetición.

“‘El relato de Oniri‘, alude a ese concepto romántico de compartir con otro ser desde el juego de la ilusión, con tintes de algo onírico, profundo y sutil”, explica Gabriela con respecto a la letra de este nuevo sencillo.

La mezcla del single fue realizada por Martín Pérez Roa“Fue un trabajo muy detallista, ya que pusimos reverb y paneos en cada una de las palabras de la canción, para así generar momentos y ubicarlas en un lugar especial para transmitir el mensaje”, describe Martín sobre su labor junto a Gabriela, quien recomienda escuchar la canción con audífonos para percibir todos estos minuciosos detalles.

Esta canción, junto a su nuevo EP “La Flor Del Aire”, las podrás disfrutar en vivo el jueves 26 de marzo en la Microsala de Matucana 100. Para mayor información sobre venta de tickets y horarios ve la página oficial aquí.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.