“No Glamour”: el estrafalario nuevo videoclip de The Orange Rocket

 “No Glamour”: el estrafalario nuevo videoclip de The Orange Rocket

La banda chilena de indie pop psicodélico, The Orange Rocket, estrenó el videoclip del sencillo “No glamour”, el cual fue filmado por el ganador del premio Pulsar en el 2016, Felipe Prado, en las inmediaciones del Palacio Cousiño, Santiago, y se encuentra en el disco “While You’re Sleeping” (2019)

La banda expresa que buscó abordar una crítica social al sistema de consumo que asola a la sociedad actual en el que se encuentra inmerso.

“Fue un gran trabajo en manos de un gran director, estaremos por siempre agradecidos”, comentó su vocalista, Francitron.

Por otro lado, el bajista y coprotagonista del video, Felipe Olivares, afirmó: “Fue un proceso entretenido y profesional, que incluyó maquillaje de efectos especiales para la representación de este personaje explotado y con ansias de venganza. El resultado final nos encantó”.

The Orange Rocket está compuesto por Francitron en la voz, Miguel González en guitarra, Felipe Olivares en bajo, Camilo Polanco guitar y Sebastian Peralta en la batería. Además los puedes escuchar en Spotify o cualquier app de streaming musical, seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Instagram y YouTube.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.