Muse suma a Tom Morello para sus shows de Inglaterra

 Muse suma a Tom Morello para sus shows de Inglaterra

La banda británica ha anunciado que se les unirá un invitado muy especial, el cofundador de Rage Against The Machine, Audioslave y Prophets Of Rage, Tom Morello en sus fechas de Junio en el Reino Unido.

Muse van con todo durante este 2019, el grupo de rock electrónico liderado por su vocalista Matt Bellamy (40), el bajista Christopher Wolstenholm (40) y el baterista Dominic Howard (40) es una de las bandas de rock más icónicas de la historia, gracias a su último trabajo lanzado en 2018, su octavo álbum de estudio “Simulation Theory” en donde los géneros musicales; synth pop, el glam rock, el hard rock, el hip hop y el funk se hacen más presentes que nunca, donde la distopía retrofuturista cada vez es más significativo dentro de este mundo consumido por la tecnología.

La gira Simulation Theory World Tour comenzó el 22 de febrero en suelo norteamericano, Houston, Texas. con un diseño visual aludiendo a los 80’s en el escenario, bailarines revestidos de LED, efectos especiales hasta incluso un robot tipo skeleton gigante los acompañan en este tramo en donde se presentaran por primera en vivo en distintos estadios locales: Bristol Ashton Gate Stadium (27.000 espectadores), London Stadium (66.000 espectadores) y el Manchester Etihad Stadium (55.000 espectadores) en donde el guitarrista predilecto se unirá a la banda en estos tres shows.

Se rumorea que el trió britanico anunciará pronto su regreso a Sudamérica para los meses de Octubre y Noviembre de la mano de su Simulation Theory Tour, en donde ya está confirmada su participación dentro del espectáculo Rock In Rio en Brasil, y se rumorea su visita por Argentina, Colombia, Chile y Perú. aún están negociando para hacer el anuncio de manera regional. ¿Les gustaría volver a verlos nuevamente por Sudamérica?

La Máquina Medio

Post Relacionados