Muse regresará a Chile este 13 de octubre en la pista atlética del Nacional

Desde 2015 que los fanáticos de la banda británica Muse ha estado esperando por ver el regreso de una banda que ha marcado la pauta por variar, en cada uno de sus discos, en géneros musicales diferentes sin caer en la mediocridad.

Una espera que se acrecentó luego del lanzamiento de su último álbum Simulation Theory, el cual contiene el nombre de su nuevo tour que ya los ha llevado por Europa y Norteamérica.

En esta gira, Muse confirmó, con producción de DG Medios, que pisarán tierras chilenas el 13 de octubre de este año en la pista atlética del Estadio Nacional.

Esta será la cuarta vez de los ingleses en nuestro país, ya que su primera vez fue en 2007 en un repleto Teatro Caupolicán; luego, en 2011 arribaron como teloneros de U2 al Estadio Nacional. Finalmente, en 2015 se encontraron con el público chileno en el Movistar Arena con un concierto de más de una hora y media.

Este miércoles a las 11.00 horas comienza la preventa de entradas exclusiva para clientes Entel -con un 20% de descuento- que paguen con tarjeta Cencosud Scotiabank, promoción que perdudará hasta 48 horas.

Puntoticket será la empresa encargada con valores de $48.300 para cancha general, hasta los $109.250 en platea golden.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados