Manuel Ceroni, cantautor: “‘Primo Facho’ es una canción llena de reflexión, contenido y también humor”

 Manuel Ceroni, cantautor: “‘Primo Facho’ es una canción llena de reflexión, contenido y también humor”

Febrero ha sido un mes lleno de nueva música y Manuel Ceroni no quiso quedarse atrás. El cantautor nacional estrenó “Primo Facho”: “una canción llena de reflexión, contenido y también humor”, cuenta Ceroni.

Aquel single es el primer éxito del disco “Huerto Hurbano”, el cual será el producto final de lo aprendido durante sus años de trayectoria cultural.

Manuel Ceroni ha tenido una extensa carrera ligada a la cultura latinoamericana. En 2010 grabó en el altiplano chileno-peruano para una colaboración con la banda Saratharis. Cuatro años más tarde, trabajó como cantante y compositor en el disco “Cumbia Chinchinera” que, como dice su nombre, gran parte de las melodías son realizadas por el chinchin.

Manuel Ceroni.

Sin embargo, sus trabajos con mayor dedicación y orgullo son dos: Su primer disco solista denominado “Barrio de Colores”, trabajo que combina “una muestra de la diversidad de los colores y culturas de América Latina y del Caribe”, dice Ceroni. Además de su colaboración con Rulo, ex integrante de Los Tetas, “Amigos Sinceros”.

La canción y el respectivo video de Primo Facho ya está disponible en Youtube, Spotify y Soundclound.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.