Llega a nuestro país Rufus T. Firefly, banda de rock psicodélico madrileña

 Llega a nuestro país Rufus T. Firefly, banda de rock psicodélico madrileña

Desde España llega a nuestro país Rufus T. Firefly, banda de rock psicodélico, integrada por Víctor Cabezuelo (voz y guitarra) y Julia Martín-Maestro (batería), quienes realizarán una serie de conciertos a lo largo de Chile.

Estos shows se enmarcan en el programa “Artistas en Ruta”, en su novena versión, el cual promueve el intercambio cultural entre Chile y España a través de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) y la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España (AIE).

Rufus T. Firefly, comenzó su gira por el país el miércoles 11 de marzo en la región de
Valparaíso, específicamente en la Sala Rubén Darío. Continúan el jueves 12 de marzo, cuando viajarán a Chillán para presentarse en el Bar Magnolia. Luego, el viernes 13 del mismo mes vuelven a la capital a compartir escenario en Bar Loreto junto a The Ganjas, para finalizar su gira el sábado 14 en la Casa de Salud de la ciudad de Concepción.

Cuentan con dos EPs y cinco LPs, entre ellos: Ø (2012), Grunge (2013) y Nueve (2014). Luego lanzan Magnolia (2017), álbum debut que fue considerado como uno de los mejores del año por la prensa especializada.

Un año después, sorprenden con Loto (2018), disco que es la continuación de Magnolia. Ahora, se puede ver a Magnolia y a Loto como un disco doble, separados por un año de distancia, pero pertenecientes a una misma obra con la que la banda pretende cerrar esta etapa conceptual para seguir experimentando con nuevos sonidos. 

La información sobre venta de entradas será anunciada prontamente a través de scd.cl.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.