Karla Melo protagoniza nuevo videoclip de los Power Peralta, “Rompe Talón”

 Karla Melo protagoniza nuevo videoclip de los Power Peralta, “Rompe Talón”

Los aclamados bailarines chilenos Power Peralta, están por cumplir dos años desde el lanzamiento de su carrera musical y nos regalan su décima canción “Rompe Talón”, que tiene a la destacada actriz Karla Melo como protagonista. El video, además, debutó en el primer lugar de las Tendencias de Youtube a menos de 24 horas de su estreno.

Con el #RompeTalonChallenge, el sencillo de Power Peralta comenzó rápidamente a viralizarse en las redes sociales, un desafío que mezclaba las dos pasiones de los hermanos Gabriel y Raúl Peralta: la danza y la música.

https://www.instagram.com/p/CHxmUEnHnCA/

El videoclip fue filmado en el restorán Sarita Colonia, reconocido por su increíble
decoración y estética. Fue en ese lugar donde se desarrolla la historia de una chica que trabaja en la cocina del restaurante y que sueña con ser la estrella de la noche.

Karla Melo, recordada por su papel de Flavia en la serie “El reemplazante”, producción que revivió hace unas semanas para acompañar la lucha social desde el arte, muestra una faceta artística que no se limita al teatro, puesto que queda en evidencia cómo el baile es definitivamente algo que lleva en la sangre y que llamó la atención de los gemelos.

“La experiencia fue increíble, nunca había sido la chica del video bailando y actuando, me gustó mucho el profesionalismo de los Power, lo ordenados y creativos que son, me sentí muy mina y diva, y eso es algo que queremos transmitir también a todos”, señaló Karla sobre su participación en el videoclip.

Los Power Peralta demuestran una vez más esa versatilidad que los caracteriza trayendo a la mesa una propuesta muy fresca desde lo musical hasta lo visual.

“Rompe Talón” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.