Jesucristo Metalstar: El clásico con tintes metaleros de Semana santa

 Jesucristo Metalstar: El clásico con tintes metaleros de Semana santa

Ya son 15 temporadas de un espectáculo clásico de Semana santa: Jesucristo Metalstar, el cual viene a estremecer con un espectáculo único y cautivador a todos los amantes del metal y aquellos que profesan la fe católica-cristiana. Es un show inclusivo y para toda la familia.

Semana santa que también se nutrirá con la participación de Beto Cuevas como Jesus en un espectáculo en México, que informamos acá.

https://youtu.be/tLEa5NcZALc

Esta obra teatral, inspirada en la ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice, llenará de euforia en los últimos días de Cristo en la Tierra y, además para celebrar sus 15 temporadas, segúnVíctor Escobar, productor general del montaje, pretenden lanzar un disco para celebrar todos estos años de carrera.

“Nuestro público objetivo es transversal a grupos etarios, religiosos, socioeconómicos y de tendencias. Nuestra obra no se tiñe de colores políticos ni se vuelve defensora de algún tema específico; presentamos una visión actualizada de los eventos que relata la obra original y nuestro prisma apunta a un tema musical, dando un enfoque de hechos que el espectador deberá interpretar”, agregó Escobar.

Los días a realizar el recital serán el viernes 19 y sábado 20 con dos funciones, 18:00 hrs y 21:00 hrs. en el Teatro Teletón. Y en Valparaíso, el 27 de abril con función única a las 18:30hrs.

Las estradas las puedes encontrar en Ticketek.cl y tiendas Hites bajo el mismo sistema, desde los $10.000 hasta los $20.000 con recargo, también en Knife en Eurocentro y Rock Music Eurocentro y Portal Lyon.



La Máquina Medio

Post Relacionados