For the Throne: el disco que reúne a grandes músicos para despedir a Game of Thrones

 For the Throne: el disco que reúne a grandes músicos para despedir a Game of Thrones

La cadena de televisión estadounidense HBO, en compañía con la marca discográfica Columbia Records, preparan un álbum discográfico inspirado enGame of Thrones“, que estrenará su última temporada este domingo a las 22 horas en Chile.

El próximo 14 de abril se empieza a cerrar un ciclo de una de las mejores series jamás creadas, que se encuentra basada en los libros del escritor estadounidense George R.R. Martin. con una octava temporada que concluye la historia de los 7 reinos y que tendrá un total de 6 episodios en donde Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Ha­rington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister).

Pues bien, HBO colaboró con músicos de la envergadura de Matt Bellamy de Muse, Ellie Goulding, The Weeknd, Travis Scott. The National y otros artistas más. quienes fueron seleccionados para grabar y participar en este proyecto, donde estará cargado principalmente en los géneros rap y R&B y que saldrá a la luz el 26 de abril para todo el mundo.

“For the Throne” | HBO y Columbia Records

El trabajo saldrá en formatos digital y en vinilo, con un tracklist aún sin publicarse. que en esta última será edición especial que tendrá 11 colores diferentes: nueve aludiendo por las principales casas de Westeros, uno alusivo al hielo y otro al fuego. muy creativo y original, solo para sus fieles seguidores y coleccionistas.

Parte de la edición en formato vinilo
Un adelanto de lo que podrás escuchar en el álbum

Después de tantas tramas atrapantes, interrogantes y bien interconectadas, con grandes batallas y escenas inolvidables que hemos visto a lo largo de la serie, que terminarán el 19 de mayo, y en el que una “precuela” de las cinco que están en desarrollo ya está en marcha, en donde el escritor se encuentra involucrado en el desarrollo del guion y la producción, sumando a S. J. Clarkson, quien será la directora, reconocida por sus trabajos en series como; The Defenders (2017), Life on Mars (2006) y Jessica Jones (2015).

De hecho, esta octava temporada y última será una de las más costosas, la cadena HBO gastó en promedio $ 15 millones de dólares por episodio, una cifra alucinante nunca antes vista en estos tipos de producciones.

La Máquina Medio

Post Relacionados