El dúo Ángel Binario publica su nuevo sencillo “Boulevard”

 El dúo Ángel Binario publica su nuevo sencillo “Boulevard”

El dúo de rock/pop chileno, Ángel Binario, presentó su nueva canción “Boulevard”, que es parte de su nuevo disco “Texturas y simetrías”, el cual saldrá a fines del último trimestre de este año.

Además, ya fue lanzado el videoclip del single, que podrás ver en YouTube. En este registro se pueden ver lugares reconocibles de la gran capital (Santiago), como el terminal pesquero chileno.

Ángel Binario está compuesto por Sebastián Vicente (voz y guitarra) y Rodrigo Marín (bajo). Nació en 2013 bajo el nombre de “K2”, con influencias de distintos estilos musicales (rock, hard rock y grunge).

De Boulevard se puede decir que es de rock enérgico, que conecta rápidamente la rítmica y la melodía, basada en tintes pop con sonidos de sintetizadores y guitarras profundas.

Ángel Binario en vivo

“El nombre proviene del idioma francés en donde significa una “avenida grande con árboles, por aquello quisimos retratar en la canción lo que pasa en grandes ciudades donde las calles y avenidas están llenas de gente, pero nadie tiene una conexión real con las personas a su alrededor. Desea mostrar como este estilo de vida y sus elementos afectan a las personas” comenta Sebastián Vicente, vocalista de la banda.

Agrega: “Deseamos que nuestra música se refleje en un instante de reflexión para las personas, al mismo tiempo se relajan y disfrutan de cada canción”.

Pueden escuchar a Ángel Binario en las diferentes plataformas musicales y seguirlos en sus redes sociales, Facebook e Instagram, y atentos a su próximo disco que estará fabuloso.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.