Dragon Concert: llega a Chile la banda sonora de las Esferas del Dragón

 Dragon Concert: llega a Chile la banda sonora de las Esferas del Dragón

El show sinfónico y audiovisual inspirado en la banda sonora del anime Dragon Ball, Dragon Concert, llegará a nuestro país bajo las composiciones del nipón Shunsuke Kikuchi.

Este recital –en el cual obviamente estará presente La Máquina– se llevará a cabo el domingo 13 de octubre a las 18:00 horas en el Teatro Cariola (a pasos de la estación de metro Parque Almagro).

El espectáculo contará con los intérpretes oficiales de los openings y endings de la máxima creación de Akira Toriyama, Adrián Barba (El poder nuestro es) –quien ya estuvo en nuestro país para el Anime Weekend Fest– y Ricardo Silva (Cha-La Head Cha-La, Ángeles fuimos), acompañados por los anisingers chilenos Simone Weber y Fabres Covers, la orquesta sinfónica Pro-Arte, 35 músicos en escena y una banda de rock, además de una pantalla que revivirá los momentos más emocionantes de la serie para brindar una experiencia inolvidable a los fans de la serie.

| Te puede interesar: Dragon Ball Z: 30 años del anime emblema de Japón. |

Las entradas están disponibles por Puntoticket y los precios van desde los 28.000 pesos hasta los 31.400 incluido el cargo por servicio.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.