Denise Rosenthal será la invitada especial de la banda uruguaya “No te va gustar”

Este sábado 15 de junio la banda uruguaya No te va a gustar se presentará junto a Denise Rosenthal en el Teatro Nescafé de las Artes, en el marco de la celebración de los 25 años de carrera de la emblemática banda y su más reciente disco “Otras canciones”.

Resultado de imagen para no te vagustar
No te va a gustar
Imagen relacionada
Denise Rosenthal

La intérprete de “Lucha en equilibrio”, “Encadená” y “Soñarse de a dos”, Denise Rosenthal, será uno de los tantos artistas que ha sido parte de las colaboraciones para “No te va gustar”, entre ellas está Julieta Venegas, Draco Rosa y Jorge Drexler.

La cantante chilena asumirá las voces de la versión más reciente de “Chau“, grabada con Venegas. Además, repasarán los 15 cortes de “Otras canciones”, disco lanzado el 12 de abril de este año.

Aquí puedes escuchar la versión de “Chau” con Julieta Venegas:

La gira de “Otras canciones”, ya comenzó el pasado 4 de junio en Uruguay con siete show consecutivos en el Auditorio Nacional de Sodre, Montevideo. Mientras que en Argentina agotó entradas para seis presentaciones en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Este 15 de junio tendrá como espacio en Chile en el Teatro Nescafé de las Artes, con un valor de entradas que oscilan entre los $20.000 y $35.000 más cargo a través de Ticketek.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.