De Saloon en vivo: Tiempo al tiempo para volver a celebrar

 De Saloon en vivo: Tiempo al tiempo para volver a celebrar

La banda originaria de la “cuna del rock”, Concepción, se presentará este 12 de abril en el Club Amanda, Vitacura, con una celebración de grandes éxitos y 20 años de carrera.

El vocalista y guitarrista, Piero Duhart, el bajista Roberto Arancibia y el baterista Ricardo Barrenechea, afirmaron que tienen cuerda para rato y es que una de la bandas nacionales más activas de este siglo sigue dando de qué hablar: están a vísperas del lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, con el único sencillo hasta la fecha, “Latigo de Fuego” (2018), un tema reciente después de 5 años de silencio discográfico luego de su último elepé “Mar de Nubes” (2014).

Recordemos que lo único que se sabe es que el disco se terminó de grabar durante este verano en los estudios CHT, en Ñuñoa, de la mano del ingeniero Gonzalo González, y que tendrá 10 canciones, todas producidas por el vocalista Piero Duhart.

Látigo de Fuego, es lo más reciente de la banda que busca adaptarse con un sonido más fresco y actual

“Nosotros somos una banda súper poco pretenciosa, quizás por eso también no nos fuimos a vivir a México o cosas así cuando lo podríamos haber hecho perfectamente. Íbamos etapa a etapa, cumpliendo sueños o metas y se fueron dando las cosas. Es bonito mirar veinte años atrás y ver eso. Siempre nuestra carrera ha sido ascendente, quizás lenta, no tan mediática como otras pero siempre ascendente. Eso no significa que nunca hemos tenido problemas en los que dijimos “Ya, paremos”, pero aguantamos el desgaste porque llevamos en el ADN ese esfuerzo del inicio y el trabajo. Somos amigos desde niños y eso genera una instancia de conocernos y aceptarnos”, así aseguró el vocalista Piero Duhart para el medio nacional LaRata.cl en la promoción de “Latigo de Fuego” en el 2018.

De Saloon constantemente se encuentra renovando su música y sin cambios en la formación original. Fundada en 1999, siguen realizando material nuevo para sus seguidores, ahora probando una nueva faceta, más pop rock y con toques de su primeros discos, como el homónimo De Saloon (2003) y Morder (2004) que siguen deleitando a sus seguidores.

Las entradas para el show de este viernes se encuentran disponibles en el sitio web de Club Amanda y Passline. puedes adquirirlas a través de este enlace:
https://www.passline.com/eventos/stgo-music-presenta-a-de-saloon con valores desde los $10.000 hasta $25.000 pesos.

La Máquina Medio

Post Relacionados