Daniela Castillo junto a DW estrenan el remix de “Te dejo ir”

 Daniela Castillo junto a DW estrenan el remix de “Te dejo ir”

La cantante nacional, Daniela Castillo, junto a talentoso exponente de la música urbana nacional, DW, estrenaron el remix de la canción “Te dejo ir”, una increíble balada urbana que habla sobre el desamor.

El single es un adelanto de lo que será su próximo disco, el cual mantendrá el estilo más romántico y apasionado que caracteriza a Daniela, quien también innovará en sonidos más urbanos.

“Este remix nació con la idea de que existiera la versión romántica, que es la balada pop urbana original, y otra más bailable. Para eso decidí trabajar con Vladimir Muñoz, quien ha colaborado con grandes artistas en Chile y Miami, y hacer un featuring, que es una sorpresa en el medio de la canción, junto a su hermano, el también exitoso DW. ‘Te dejo ir’ feat. DW es un tema más power y con sonidos más fuertes que el original”, explica Daniela.

Puedes escuchar a la exintegrante de Rojo, Daniela Castillo, y su canción “Te dejo ir” en las diversas plataformas de streaming musicales, además de seguirla en Facebook, Instagram y Twitter.

Foto oficial del sencillo:

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.