Crónica| Una velada cargada de rock y psicodelia junto a El Último Viaje y Maria Bonobo en SCD Egaña

 Crónica| Una velada cargada de rock y psicodelia junto a El Último Viaje y Maria Bonobo en SCD Egaña

El pasado miércoles 14 de agosto, la banda local, El Último Viaje, se presentó en la sala SCD ubicada en el Mall Plaza Egaña, reuniendo a fanáticos del conjunto, quienes disfrutaron de clásicos de los santiaguinos, así como de material nuevo y algunas canciones inéditas.

El último viaje interpretó su nuevo sencillo Atraídos por lo imposible. Foto: Felipe Gutiérrez.

El show comenzó alrededor de las 20:00hrs con la presentación de la banda invitada María Bonobo (que hace poco lanzó su nuevo EP), los cuales brindaron un show lleno de psicodelia y pop experimental, junto a la energía que dejaban en el escenario con una puesta en escena increíble y atrapante que preparaba a todos los presentes quienes, tras unos minutos de receso, vieron subir a los miembros de El último viaje.

Los integrantes de María Bonobo. Foto: Felipe Gutiérrez.

El público estaba listo para el acto principal y estando los músicos ya en sus posiciones, comenzó el espectáculo, con algunas de las canciones más románticas del repertorio como “Eres Tan Irresistible” y “Tú”, intermediando con un par de canciones inéditas que no han sido grabadas, como lo es “Despacio” y varios favoritos de los fans de esta atractiva banda, que bajaría del escenario para escuchar a un público pidiendo la vuelta de los chicos al escenario, viendo su petición cumplida, ya que la banda vuelve al escenario e interpreta “Prisma”, el más reciente single de la banda.

El último viaje. Foto: Felipe Gutiérrez.

Cabe destacar que el setlist de la velada también incluía melodías de su último álbum “Todo Vuelve a Empezar”, como “Policías y Ladrones” y la pista de cierre del disco, que lleva el mismo nombre de este. También contó con “Atraídos por lo Imposible”, un single que se estrenará oficialmente dentro de los próximos meses.

Prisma ya puede escucharse en Spotify y Apple Music.

Felipe Gutiérrez

Alcohólico, hechicero, supervillano.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.