Claudio Muñoz presenta su nuevo single “La Espera”, una oda al amor

 Claudio Muñoz presenta su nuevo single “La Espera”, una oda al amor

Folk, pop, rock y balada, así es la nueva canción del artista nacional Claudio Muñoz. “La Espera” es una balada romántica que nos abraza y entrega tranquilidad para escuchar música desde la comodidad de la casa.

“Quiero que esta canción genere una sonrisa en todas aquellas personas que la escuchen, al mismo tiempo que puedan rescatar algún recuerdo con las historias que en ella se relatan. En general quiero lograr un sentimiento cálido y positivo, algo que nos hace mucha falta en días como los que estamos viviendo” relata el artista.

“La Espera” cuenta tres diferentes historias. La primera sobre un niño quien espera ansiosamente salir al recreo en el colegio, la segunda integrando la historia de unos padres que esperan la pronta llegada de un hijo que salió a explorar el mundo; y por último, ese momento de incertidumbre cuando nos atrevemos a acercanos a esa persona especial que nos gusta.

Junto con la salida de “La Espera”, Claudio comenta que, al igual que el título de su canción, espera prontamente poder mostrar su música en vivo en París, Francia, ciudad donde se ha radicado en los últimos meses y que convertió en su casa hasta mediados de 2021.

Además, adelanta que prontamente verá la luz su primer EP que contendrá 4 canciones, junto con variado material audiovisual que liberará durante los próximos meses y hasta finalizar el 2020.

Esta nueva canción ya se encuentra en Spotify y las diversas plataformas de streaming, también lo puedes seguir en sus redes sociales en Facebook, Instagram y YouTube.

Revisa nuestra entrevista junto a Claudio Muñoz:

https://lamaquinamedio.com/entrevistas/entrevista-claudio-munoz-y-el-amor-en-tiempos-de-virus/

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.