Claudio Muñoz debuta con “Lican Ray”, una suave balada pop folk

 Claudio Muñoz debuta con “Lican Ray”, una suave balada pop folk

El músico chileno, Claudio Muñoz, ha dado sus primeros pasos como solista estrenando su primer sencillo “Lican Ray“, el cual expone una suave balada pop folk que refresca las tardes de esta calurosa temporada estival.

“Y vuelvo de nuevo a intentar descifrar qué es lo que tu tienes que me trae hasta acá, no hay en el planeta Tierra nada como Lican Ray”, profesa parte de su lírica en que Claudio quiso plasmar todo el amor que siente por el hermoso paisaje del sur de nuestro país, proyectado en Lican Ray.

“Desde que tengo memoria he ido a vacacionar a Lican Ray. Es un lugar hermoso dentro de Chile que me representa y ha sido testigo de mi crecimiento, distintos momentos en mi vida que fueron marcando mi relación con este lugar mágico. Desde recuerdos de niñez hasta jornadas con amigos”, comenta Claudio, quien además añade: “Espero que la gente pueda disfrutar mucho esta canción tanto como yo cuando la compuse, debajo de un árbol rodeado por grillos y bandurrias, en una tarde estival. Los invito a que puedan disfrutarla , pasar un buen momento, relajarse y poder conectarse con algún lugar mágico y especial”.

La canción fue producida, grabada y mezclada por Cacho Romero en el estudio Audionautas, masterizada por Francisco Holzmann en Clío Mastering. El arte del sencillo fue realizado por Simón Sanhueza.

Puedes escuchar “Lican Ray” y sus próximos éxitos en Spotify, Apple Music, Deezer, además de seguirlo en sus redes sociales de Facebook, Instagram y YouTube.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.