Beto Cuevas será Jesús en nuevo musical de Jesucristo Superstar

El ex-cantante de la extinta La Ley, Beto Cuevas, trabajará con el reconocido productor mexicano Alejandro Gou, quien cuenta con 25 años de experiencia y más de 100 producciones teatrales.

Este 2019 al parecer tendrá una agenda recargada el cantante y compositor chileno Beto Cuevas (51), esto porque primero anunció que lanzará durante este año un nuevo disco en solitario, celebrando sus 30 años de carrera artista, siendo este último su tercer álbum discográfico, luego de Miedo Escénico (2008) y Transformación (2012). con la novedad de que este disco incluirá canciones de La Ley, pero mediante renovadas versiones, además de duetos con artistas de envergadura.

Lo segundo importante y que marcará la carrera de Cuevas es que interpretará a Jesús en esta nueva producción. en el que para él sin dudas será un nuevo y expectante desafío.

Gou Producciones, una empresa de entretenimiento en Latinoamérica, traerá de vuelta a la emblemática ópera rock de 1973, basada en una obra teatral de Broadway, compuesta por Andrew Lloyd Webber y popularmente conocida como ‘Jesucristo Superstar‘.

En 1975 fue llevada a la pantalla grande en la clásica versión que fue interpretada, producida y realizada en su totalidad por el artista español Camilo Sesto y que marcó una venta total de 100 millones de copias en el mundo. La cinta abarca y narra a través de temas musicales el relato de Jesús de Nazaret.

Además del músico chileno se sumaran los cantantes y actores mexicanos: Erik Rubín,María José de Kabah, Leonardo de Lozane, Kalimba, Yahir y Enrique Guzmán. El musical tendrá fecha de estreno para el 12 de Julio y un total de 20 funciones por todo México.

Rosas en el lodo, el sencillo más reciente de Beto Cuevas en colaboración con el grupo colombiano ganador del Latin Grammy, Monsieur Periné

La Máquina Medio

Post Relacionados