Australes estrena “Ven”, sencillo con poderoso mensaje y espíritu rock

 Australes estrena “Ven”, sencillo con poderoso mensaje y espíritu rock

La banda chilena oriunda de Santiago, Australes, presentó su nueva propuesta de rock con tintes de folk en su nuevo sencillo Ven, que incluye una potente reflexión sobre el amor propio.

La canción es el primer adelanto de un trabajo que está desarrollando la banda durante este año luego del éxito de A la mitad del norte, álbum anterior al que se viene.

Ven lleva al máximo el espíritu rock de Australes, “entregando guitarras electrizantes, una base rítmica profunda, acompañados por el suave toque de una guitarra acústica, sumándose a la sutileza y potencia de la voz”, indica el comunicado.

Asimismo, desde la banda comentan: Este nuevo sencillo nos sumerge en el análisis de aquellos tormentos internos de nuestro ser, que ocurren a través de la incertidumbre que brinda la posibilidad de una segunda oportunidad. El amor propio es clave y quien no se arriesga a vivir por miedo al dolor, se pierde la oportunidad de vivir nuevas aventuras y descubrir algo realmente hermoso”.

La canción fue grabada por Vicky Cordero en Estudios Lautaro, en Santiago de Chile, mezclada por Nicolás Carvallo y masterizada por Francisco Holzmann en Clio Mastering.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.