Alvvays se suma al cartel de Fauna Primavera 2022 y se presentará por primera vez en Chile

 Alvvays se suma al cartel de Fauna Primavera 2022 y se presentará por primera vez en Chile

Tras anunciar hace poco más de un mes la edición 2022 del festival y sumar al cartel, a comienzos de agosto, a la banda escocesa de indie-pop Belle and Sebastian, Fauna Primavera anunció que la banda canadiense Alvvays formará parte del segundo día del evento que se llevará a cabo en el Movistar Arena el 6, 7 y 8 de diciembre de este año.

El grupo de indie rock anuncia su debut en escenarios nacionales tras lanzar sus sencillos “Pharmacist” y “Easy On Ypor Own?”, un adelanto de lo que será “Blue Rev”, su tercer álbum, que se estrenará el 7 de octubre del presente año.

Alvvays compartirá cartel el 7 de diciembre en Primavera Fauna con Belle and Sebastian, Fleet Foxes, Lucy Dacus, Crumb, Salamanca Selector y la banda nacional Yorka, día que ya tiene confirmado en su totalidad la parrilla de artistas, aunque, según lo expresado por la organización, se espera que en los próximos días se confirmen la participación de más proyectos para los demás días de festival.

Las entradas ya están disponibles a través de Punto Ticket, se pueden adquirir pases diarios, abonos para dos días, abonos generales, pase vip y abono vip. Los valores de las entradas rondan entre los $43.750 y los $112.500, sin incluir el cargo por servicio.

YORKA EN LA MÁQUINA

Post Relacionados