Altavoz presenta “Ratas que giran”, un canto a la reflexión humana

“Dos ratas giran en un círculo a la velocidad de la neurosis. Después de darme vuelta sesenta días justos en el mundo como en una gran jaula, me concentro en un sólo pensamiento: ratas que giran”.

Este extracto es parte de lo que puedes escuchar de la banda chilena Altavoz, su nuevo single, “Ratas que giran“, que está basada en “Ciudades”, del poeta chileno Enrique Lihn.

Altavoz en vivo.

Altavoz, banda oriunda de Valparaíso, liberó este un nuevo material audiovisual perteneciente a su segundo EP “El Espejo de mi Mente”.

La canción escogida para esta nueva promoción fue “Ratas que giran”, compuesta como una potente balada rock que fusiona sonidos electrónicos junto con tintes propios de rock clásico, mezclándose entre la intensa voz, aquella que reza una profunda reflexión acerca de cómo estamos viviendo en esta era de la hiperconexión y rapidez.

“Hoy en día la mayoría de la gente lleva una vida monótona y autómata. No se detienen a reflexionar, siendo de esta manera fáciles de manipular y sin tener poder de cuestionamiento ni revelarse”, comentan sus integrantes acerca del significado de realizar esta canción y poder entregársela al público.

La banda esta compuesta por Tomás Soto A. (voz), Alexander Tardone O. (bajo),Carlos Rodríguez H. (guitarra), Álvaro Rodríguez H. (batería).

Pueden escuchar Ratas que Giran en Spotify y YouTube, además de seguirlos en sus redes sociales, Facebook e Instagram.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.