“Ahora o nunca”: el intenso nuevo sencillo de Pánica

 “Ahora o nunca”: el intenso nuevo sencillo de Pánica

Con una intensa canción, la banda chilena de pop/punk, Pánica, abrió los fuegos de este 2020 con su nuevo sencillo “Ahora o nunca”, canción que estará en su próximo disco “Ser audaz”. El track incluye una lírica que invita a la reflexión, para seguir adelante sin importar los miedos.

“Ahora o nunca es una canción que define los nuevos horizontes que nos encontramos explorando, incluyendo sintetizadores y nuevos timbres. Su letra es una invitación para avanzar y seguir adelante, superando todos los propios miedos. Es importante saber que para crecer hay que arriesgarse” comentan sus integrantes, especialmente sobre los nuevos sonidos que están adecuando a su nuevo trabajo discográfico.

“Hemos elaborado más nuestro sonido a diferencia de nuestro anterior disco “Grítalo”. Por tanto este nuevo sencillo (Ahora o Nunca) deja entrever varias aristas en su sonoridad y lírica de cómo se viene nuestro próximo trabajo Ser Audaz”, añaden sus integrantes.

La canción fue producida por Valentín Fertorández, destacado músico y productor musical chileno quien ha trabajado con artistas como Weichafe, Gianluca y Augusto Schuster. El arte del sencillo fue realizado por el destacado diseñador nacional Gabriel Fuentes (@chirimoyastristes).

Pánica actualmente está conformada por Kam en voz, Yogo y Jose en guitarras y Camilo en batería. Activos desde el 2016, ya cuentan con 3 giras a México realizadas con rotundo éxito, lanzando su primer EP “Grítalo” en exclusiva en el país Azteca. Además realizaron una gira nacional por Chile, presentándose en importantes escenarios como Teatro Teletón, Club Chocolate, SCD Egaña, sumando shows en regiones en Viña del Mar, La Serena, Concepción y Punta Arenas.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.