Aerstame presenta su segundo single “Tonada Estelar”

 Aerstame presenta su segundo single “Tonada Estelar”

El rapero nacional e integrante de Movimiento Original, Aerstame, presentó el pasado 14 de febrero su segundo single titulado “Tonada Estelar”, que se suma a “Mi camino” lanzada en 2019.

Esta nueva canción realiza una ofrenda al amor y la amistad, que junto a Rei Briones, Soul Shanti, danzan a través de un diálogo que celebra un encuentro que apunta una conexión y renacimiento espiritual.

“Es la primera canción que hago con la Rei, mi esposa. Nos cantamos entre los dos, por eso tiene esa conexión especial y decidimos estrenarla en esta fecha. Aquí mezclo las raíces del bolero con el soul, y obviamente el rap. La gente que me conoce como rapero, quizás se sorprenda por esta faceta no tan habitual en mí, porque no es un rap tan rudo ni duro, sino que me puse el desafío de trabajar con armonías y relucir en la escritura un lado más tierno o sensible, hablar desde lo más puro del amor”, comentó el MC.

“Tonada estelar” fue compuesta y producida por Aerstame en Tame House. Cuenta con la colaboración de Pera Prezz en la guitarra y Miguel Barriga en el bajo, mientras que la masterización corre por cuenta de Chalo G. Su estreno se acompaña de una pieza audiovisual animada por el realizador Herman Jopia, inspirada en paisajes y referencias de la serie Dragon Ball, influencia constante en la obra de Aerstame.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.