Mother Mother regresa a Chile con gran show: Precio de entradas y toda la info acá

La exitosa banda canadiense Mother Mother se presentará en el Teatro Caupolicán el domingo 27 de octubre de 2024.

Mother Mother, el destacado grupo de rock alternativo de Canadá, anuncia su esperada gira por Latinoamérica en octubre, marcando su primera vez como acto principal en la región. La gira, que dará inicio en Ciudad de México el 18 de octubre, recorrerá ciudades como Lima, São Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile y Bogotá, culminando el 30 de octubre.

En Santiago, la banda se presentará en el Teatro Caupolicán el domingo 27 de octubre de 2024. La preventa exclusiva para clientes de Entel o con tarjetas Scotia comenzará el miércoles 17 de abril a las 11 am, mientras que la venta general estará disponible a partir del viernes 19 de abril en Ticketmaster.cl.

Mother Mother previo a Chile

Ryan Guldemond, vocalista, compositor y guitarrista de Mother Mother, expresa su entusiasmo por regresar a América Latina como cabeza de cartel, destacando el apoyo continuo de los fans en la región. Guldemond afirma: “Estamos más que encantados de anunciar nuestra primera serie de fechas como cabezas de cartel en octubre. ¡Tenemos muchas ganas de crear recuerdos con nuestra FamFam latinoamericana!”.

La gira se anuncia tras el lanzamiento del último sencillo de Mother Mother, “Explode!”, a través de Warner Records, el cual es parte de su anticipado nuevo álbum, “Grief Chapter”, lanzado el 16 de febrero también bajo el sello de Warner Records. Este álbum, que marca el noveno trabajo de la banda, explora temas profundos como la vida, la muerte, el duelo y la aceptación de lo inevitable.

Conformada por Ryan Guldemond (voz, guitarra), Molly Guldemond (voz, teclas), Jasmin Parkin (voz, teclas), Ali Siadat (batería) y Mike Young (bajo), el grupo ha experimentado un crecimiento notable en los últimos años. Su octavo álbum de estudio, “Inside”, lanzado en 2022, catapultó a la banda a un éxito universal con el sencillo “Hayloft II”, certificado como platino.

“Grief Chapter” representa un nuevo nivel de profundidad para la banda, tanto en términos líricos como sonoros. Ryan Guldemond comenta sobre el proceso creativo: “Nuestro instinto era hacer que las cosas golpearan fuerte y se sintieran poderosas. No damos por sentado este momento, ni esta vida. Una vida en la música, haciendo lo que amamos con quien amamos”.

CONOCE MÁS DE CONCIERTOS EN CHILE HACIENDO CLIC ACÁ.

Entradas Mother Mother en Chile:

ENTRADAS A LA VENTA – 19 DE ABRIL EN TICKETMASTER.CL

Precio entradas Mother Mother en Chile

También podría gustarte