¿Quién es Tiffany Hsu?: La dueña de las nuevas tendencias

 ¿Quién es Tiffany Hsu?: La dueña de las nuevas tendencias

Actual directora de compras de MyTheresa.com (plataforma online que vende marcas de lujo), la taiwanesa Tiffany Hsu (36), es una de las dueñas de las nuevas tendencias, lo que la hace una influencer pero al mismo tiempo, precursora de estilo.

Muy conocido es el fenómeno de las influencers y que todo lo que posan lo venden sin ninguna compasión. Obviamente, Tiffany Hsu, no se escapa de estas lógicas, pero lo que me gusta de ella es su enfoque total en las prendas. Hay un amor elemental por la moda y el diseño, escapando en una justa medida del juego de las fotografías centradas sólo en su estética.

Llegué a ella por un fotografo de streetstyle y de ahí en adelante no dejé de mirar lo que hacía. Es una mujer que siempre está en las primeras filas, lleva todas las tendencias y siempre combina lo chic con lo casual.

Su sello tan especial se remonta a su vida como tal; el nacer en Asia, específicamente en Taiwán, y ser criada en Londres, le ha entregado una capacidad de sobreconstrucción y mixtura entre megaestructuras del vestir, colores vivos y cortes minimalistas.

Su instagram es @handinfire y tiene nada más ni nada menos que 176k seguidores. Entre sus followers se encuentran el diseñador queer Harris Reed, The Cut, Who What Wear, Copenhagen Fashion Week, etc. Su feed es literalmente la oda al “servin’ looks”, sumado a la captura de lugares extremadamente fancys que dan envidia, pero no sana.

Lxs invito a revisar su perfil y ver su interesante trabajo, pero me parece prudente siempre recordar que es una mujer llena de privilegios, de características hegemonías y que trabaja para para un conglomerado que factura millones.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.