Moda | Top 10: Shawn Mendes, el niño bueno exponente del buen gusto

 Moda | Top 10: Shawn Mendes, el niño bueno exponente del buen gusto

Hay hombres en este mundo que con solo escuchar su nombre se te escapa involuntariamente un suspiro, es imposible contenerlo y más cuando en tus audífonos puedes escuchar a todo volumen su voz. Porque sí, no solo su belleza física te eclipsa, también lo hace su voz y corazón. Él es Shawn Mendes, el chico que con su guitarra pone a todxs a sus pies.

Deben conocerlo, es imposible que no les suene los temas “Mercy” o la pegajosa Señorita junto a su exnovia, Camila Cabello. Shawn es uno de los artistas masculinos más importantes de la industria pop internacional y para qué vamos andar con rodeos… uno de los más sexys.

Este canadiense de 22 años fue descubierto por un productor al ver sus videos de covers de Justin Bieber en Youtube y Vine -un Tik Tok de otra era- para que tiempo después se uniera al famoso grupo de jóvenes Youtubers, Magcon.

Pero antes de seguir STOP! ¿Qué es Magcon? Pues este grupo de chicos era compuesto de youtubers o como ahora podríamos conocerles, tiktokers, los cuales realizaban conciertos por el mundo en pequeños eventos. El líder es el ahora famoso modelo de la marca Carolina Herrera, Cameron Dallas. Sin embargo, no fue el único que saltó a la fama por ello, dado que nuestro dulce Shawn Mendes consiguió un sello discográfico gracias al talento que demostró en el grupo.

Personalmente, además de Magcon, lo recuerdo en MTV con uno de sus primeros éxitos “Big Something”, para luego volver loco al público con algo más romántico en “Life of the Party”. Desde su primer álbum, Handwritten, Shawn no ha parado de robar suspiros con sus palabras, unas que van desde el amor propio, el primer romance hasta ese corazón roto.

Guitarra en mano, fondo de luna o una rosa y es capaz de llenar estadios completos de chicxs llorando por él. Incluso fue algo que fuimos capaces de presenciar el 10 y 11 de diciembre en el Movistar Arena en Chile, dos fechas que logró llenar de fans el recinto, todxs esperando por ver a su crush.

Chile, Movistar Arena, 11 de diciembre de 2019.

Durante estos años de carrera no ha hecho más que entregar su talento a las fans y ellxs lo han recompensado con ser el ganador de múltiples premios, siendo su tema “Señorita” con su ex uno de los singles más escuchados durante el 2018.

Sé que muchxs se deben estar sorprendiendo al saber que ahora la cantante y ex integrante de Fifth Harmony es su exnovia, nadie se lo vio venir después de saber que eran mejores amigos y que incluso pasaron juntos la cuarentena en Miami. Lo sé, es triste, pero son los estragos de la pandemia, una que pocas parejas pudieron luchar contra ella y siendo “Shawmila” unas que le dicen fin para concentrarse en sus proyectos individuales.

El coronavirus ha dejado a todo el mundo paralizado, los conciertos repletos de gente son cosa del pasado, sin embargo Shawn nos ha estado dando pistas de que no todo está perdido y que próximamente se viene nueva música para seguir enamorándonos de él.

El canadiense además de su personalidad, destaca por su sencilla forma de vestir, pero a la vez sacando a relucir toda su masculinidad -olvidándonos de sus chalas durante la pandemia, por favor sáquense esa imagen de la mente- en sus presentaciones y premios.

Hoy quise alegrarles la semana post 18 con este bombón y sus mejores outfits -o parte de ellos- para deleitarlxs y que tengan en cuenta que no solo por vestirse como un fuckboy lo va ser, sino que también puede ser todo un niño bueno que adorarían corromper.

Con ustedes, aquí en La Máquina, Shawn Mendes y su top 10… prepárense para babear.

  • 10.- ¿Supongo que se prepararon, cierto? Hace un par de años a muchxs nos dio un paro cardiaco cuando las redes sociales se llenaron de esta publicidad de la marca Calvin Klein con don Mendes en bóxers, fotos que no mostraré para no caer en la provocación de dejar a ese cuerpito a la vista de ojos lujuriosos como el de ustedes, si las quieren ver vayan a Google y deléitese. Sin embargo, aquí podemos ver que el denim, oversize o de tu talla, sigue siendo un clásico infalible en cualquier persona, sin importar que estés solo en ropa interior, una muy sexy para variar.
HQ pic) | Shawn mendes shows, Shawn mendes shirtless, Mendes
  • 9.- Es canadiense, pero eso no impide que este chico cruce océanos completos para asistir a los premios más importantes de la industria musical británica. Son los Brit Awards 2019, uno de los últimos eventos que se realizó sin tener conciencia de lo que sucedería un año después. A veces lo clásico aburre, lo comprendo, sobre todo en el vestuario informal masculino, pero a pesar de eso hay detalles que marcan la diferencia. Camisa negra abierta mostrando el pecho y un colgante plateado, chaqueta gris sin pañuelo, para terminar en unos botines negros con tacón, todo eso acompañado de su sonrisa Colgate. Pequeños detalles que marcan la diferencia.
  • 8.- Otros premios, otro outfit para tratar de impresionar al público. El estampado escocés o tartán existe hace siglos en el planeta Tierra y, pese a su antigüedad, siempre logra mantenerse vivo con los años y sacar adelante esta tendencia. En lo complicado que es a veces innovar dentro del armario de un hombre, usar un traje con estampado le dará ese caché especial y distintivo entre tantos smokins negros. El cantante es pálido de rostro, por lo que sin dudas le dio un acierto con este azul marino que logra destacar y crear algo de originalidad.
  • 7.- A veces unx no nace con elegancia, lo va creando en el camino de la vida, incluso hay situaciones que te obligan a tomar las medidas necesarias y esta es una de ellas. La querida Met Gala es la alfombra con más arte y moda que pueda existir, los invitados se las juegan para verse cada vez más extravagantes y no les importa lo que deben hacer para conseguirlo. Es el año 2019 y este evento obtuvo la temática “Notes on Camp”, lo cual se traduce en antinatural, artificial y exageración. Con un poco de tinte rubio en el cabello, Shawn caminó por la alfombra rosada con este traje negro destellando dorado. No se atrevió mucho, pero Shawn Mendes sí caminó con elegancia sin perder su esencia.
  • 6.- Señor sonrisas entrando en la red carpet de Video Music Awards, listo para la diversión que solo unos premios tan locos como los de MTV pueden entregar. Lo formal no es una opción, pero si quieres lucir bien y despreocupado a la vez, este es el sí. Blanco, negro y verde petróleo, en ese orden podemos presenciar a este chico con su traje e infaltables botas negras. Tan bad boy y a la vez tan good boy.
  • 5.- ¡La Máquina Cahuin en acción! Met Gala 2018, Shawn aparece de la mano de su entonces novia y super modelo, Hailey Baldwin. Todo hermoso y creando la ilusión de que se veían muy bien, sin embargo las fans de alguna forma sabían que no pegaban juntos y no fue sorpresa que meses después terminaran… para que ella se convirtiera en Mrs. Bieber. El cantante estuvo soltero por un tiempo hasta que se vinculó románticamente con Camila Cabello, sin embargo la presencia de ellos durante el evento nunca será olvidada, en especial a Hailey luciendo como una princesa y Shawn Mendes como un príncipe en su traje color vino de botones cruzados.
Shawn Mendes- met gala 2018 | Shawn mendes concert, Met gala, Shawn mendes
  • 4.- Los colores se apoderan de a poco de los trajes, al igual que las joyas que se transforman en unisex. Los músicos saben que lo normal no va con ellos, los artistas siempre buscan destacar entre la multitud con detalles pequeños o unos muy grandes. Esta vez el canadiense aparece en los American Music Awards con un traje bicolor, mezclando el morado con el verde petróleo y acompañado de un collar de perlas, uno que descansa sobre su pecho al descubirto… Shawn Mendes, ¿dónde está tu camisa? Las cosas que unx ve durante las red carpet del mundo.
  • 3.- Tal como vimos, aparecen los colores en su vestimenta, pero ahora es el azul marino con verde oscuro el que toman protagonismo en conjunto de sus típicos botines negros de tacón. Ahora me quiero detener en ese factor poco común que se está repitiendo cada vez más en los hombres, de baja estatura sobre todo, los botines con tacón sirven para que se vean más altos, sin embargo el cantante no posee ese problema y los utiliza solo porque son parte de él. Los hombres también están aprendiendo a usar lo que quieran sin importar nada. ¡Bravo por ellos y por Shawn Mendes!
  • 2.- Los premios más importantes para un cantante son los Grammy’s, la industria musical saca a relucir todos sus proyectos más emblemáticos y tendencias. El cantante comenzó su carrera hace muy poco, pero eso no ha sido impedimento para ser nominado variadas veces en distintas categorías, tal como lo fue con “Señorita” o “In my blood”. Minutos antes de su presentación, él caminaba con este total look burdeo muy elegante y feliz de haber llegado tan lejos en su trayectoria.
  • 1.- Shawn Mendes apareció siendo solo un adolescente que subía sus videos a Youtube y daba a conocer su talento para que años más tarde sus canciones fueran tocadas en múltiples radios internacionales llegando a ser uno de los artistas revelación más destacados del último tiempo. Desde “Big Something” a presentarse en MTV VMA’S 2018 con “In my blood”, una presentación que dio mucho de que hablar al hacer llover sobre el escenario, creando un ambiente y momento único en los premios. Musculosa blanca, pantalones negros y sus infaltables botines son parte de sus outfits típicos en los conciertos, lo sencillo es parte de él y eso nunca cambiará. Shawn puede ser ese chico malo a la distancia, sin embargo con su dulce voz y talento nos ha demostrado que la música es lo suyo, entregando canciones que llegan a los corazones de no solo sus fans, sino el mundo entero.
Hot Pictures of Shawn Mendes | POPSUGAR Celebrity

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.