Lady Gaga: La fashion monster que revolucionó la moda

 Lady Gaga: La fashion monster que revolucionó la moda

Proveniente de New York, 33 años, ganadora de un Oscar y 9 Grammys, Stefani Joanne Angelina Germanotta, mayormente conocida como Lady Gaga, no solo se ha transformado en una gran ícono de la música y el pop, sino también de la moda y la alta costura, siendo disciplinas que ha sabido revolucionar y evolucionar, como alguna vez lo hizo Michael Jackson o Madonna.

Con una carrera ni extremadamente larga, la intérprete de Telephone se ha posicionado en la industria musical no solo como una gran cantante y compositora, sino que también como una musa para el mundo de la moda.

Desde sus inicios, con el lanzamiento de su primer álbum “The Fame” en 2008, le demostró a todos que su estilo es muy particular, sobre todo cuando se trata de llamar la atención del público y la prensa, y es que Gaga sabe que para poder destacar del resto se debe crear y no copiar.

|Te puede interesar:Culotte” y “paper bag”: la elegante tendencia de pantalones con estilo.|

Su estilo inspirado, según ella, por artistas como Michael Jackson y Madonna, la llevaron a ser alabada por la critica debido su sentido estético, cambiante y extravagante, el que podemos observar en sus diversos conciertos y tours alrededor de todo el mundo.

La artista que por el año pasado comenzó a incursionar en el mundo del cine, con su exitosa película “Nace una estrella”, ha recibido reconocimientos por doquier; nueve premios Grammy, siete Billboard Music Awards, tres premios Brit, trece MTV Video Music Awards y un lugar dentro del Salón de la Fama de los Compositores, así como un Óscar, dos Globos de Oro y dos nominaciones al Emmy. Figuró consecutivamente como “artista del año” en la revista Billboard y en el cuarto puesto de la lista de VH1 de como las “Cien mujeres más grandes de la música.”

Por estas y otras razones, es que en La Máquina decidimos hacer un ranking con los 10 memorables looks de Lady Gaga a lo largo de su carrera, desde el polémico traje hecho de carne hasta los más sutiles pero muy elegantes.

|Te puede interesar: “Fenty”: la nueva elegante marca de Rihanna junto a Louis Vuitton.|

N°10 Lanzamiento de su perfume oficial en el año 2012.

N°9 Golden Globe Awards 2019

N° 8 Gala MET 2015

N°7 Premios Glamour año 2013

N°6 Galactic Woman en los Grammy

N°5 Toronto Film Festival 2018

N°4 Entrega de los Premios Grammy N°52 del año 2010.

N°3 Look inspirado en David Bowie para los Grammy año 2016.

N°2 Vestido de carne para los MTV Video Music Awards del 2010.

N°1 Álter ego de Gaga en los MTV Video Music Awards del 2011.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.