Kim Kardashian revive lanzamiento de línea de fajas tras acusación por apropiación cultural

 Kim Kardashian revive lanzamiento de línea de fajas tras acusación por apropiación cultural

El clan Kardashian siempre está dando de qué hablar con nuevos proyectos e inversiones en su diario vivir.

En este caso, la hermana más mencionada en el mundo del espectáculo, Kim Kardashian, promueve en las redes sociales su próximo e importante lanzamiento de su propia línea de fajas con un nombre renovado para la marca: SKIMS.

Debido a las controversias que generó el nombre que se había creado desde un principio, Kimono, por una apropiación cultural ajena que se generó en ese momento, pues el nombre “Kimono” pertenece a una prenda tradicional japonesa influyente en todo el mundo.

Por tal motivo, el propio alcalde de Kioto, Daisaku Kadokawa, se comunicó directamente con la empresaria, Kim, dándole a conocer los motivos de la petición de reconsiderar otro nombre para su línea:

Pido que reconsidere su decisión de utilizar el nombre de Kimono para su marca. El kimono es un vestido tradicional étnico fomentado por la riqueza de nuestra historia y de nuestra naturaleza, aseveró Kadokawa.

A tan solo una semana de haber mencionado su próximo lanzamiento, Kim, días después, reaparece en su cuenta de Instagram con las excusas necesarias por este desconcierto y anuncia, denominando como SKIMS, a la marca de su línea de fajas.

https://www.instagram.com/p/B1oestMAnVD/

El lanzamiento será el próximo 10 de septiembre y, como la misma empresaria señaló, la textura de este producto será “de telas suaves y de apoyo que acentúan de lo mejor a nuestro cuerpo”. No cabe duda que la nueva firma de este clan será otro éxito para la familia, pues esta fomentado para cualquier talla, desde la XXS y 5XL, satisfaciendo a cualquier cuerpo , como la de la empresaria y creadora de esta marca.

https://www.instagram.com/p/B1pLgmVnEK9/

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.