"Culotte" y "paper bag": la elegante tendencia de pantalones con estilo

 "Culotte" y "paper bag": la elegante tendencia de pantalones con estilo

Gracias a la firma Zara, podemos encontrar una combinación y tendencia para ustedes con mucho estilo y elegancia. Estamos hablando de los pantalones de diseños “culotte” y “paper bag”, en los cuales predomina la comodidad y el efecto de verse a sí misma con una “talla menos”.

Durante esta temporada podrás fusionarlos con variedades de calzado, ya que no importa lo abrigada que estés, los siguientes pantalones no te harán perder el “glamour” que se necesita cotidianamente.

|Te puede interesar: “Fenty”: la nueva elegante marca de Rihanna junto a Louis Vuitton.|

A continuación, los pantalones culotte y paper bag de Zara que deberías tener en cuenta.


Por supuesto, la pretina ancha de los culotte y su bota amplia y larga hasta el tobillo se mezcla junto con la cintura alta de los paper bag, que define la cintura y nos hace ver con unas caderas de impacto. La empresa Zara nos hace posible este encanto gracias a su maravillosa idea de combinar estos dos estilos en el mundo de la moda, también nos ofrece otra variedad de colores sobre estos nuevos diseños.

|Te puede interesar: The Neon Colors: la tendencia que marcará a mayo y el resto de 2019.|

En verde militar que crea un tono un poco más oscuro y con un estilo más serio, más formal.


También encuentras el color negro, más sencillo y de acuerdo para todo tipo de ocasión. Anímate a ir en busca de tu color favorito con tu estilo propio, conservando así tu clase, glamour y la comodidad que siempre has necesitado para esta nueva temporada.
https://www.instagram.com/p/BY1YoE9lpBF/?utm_source=ig_embed
La modelo Emily Ratajkowski comenzó hacer viral esta tendencia, ya que en diferentes publicaciones se mostró luciendo este diseño en su cuenta de Instagram. Asimismo, varios personajes reconocidos comenzaron a seguir esta tendencia de la moda. Por ejemplo, hasta la firma de ropa de las hermanas Kylie y Kendall Jenner adaptaron este estilo a su línea. Aunque es algo común ver como ellas son las primeras en involucrarse en este entorno de la moda, igual corrobora el impacto que ha generado este nuevo diseño de los respectivos pantalones de manera global.
https://www.instagram.com/p/BSJ5hH1B26e/?utm_source=ig_embed

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.