Beauty| El tónico perfecto para tu tipo de piel

 Beauty| El tónico perfecto para tu tipo de piel

Siempre nos ocurre que cuando vamos a una tienda, las dudas acerca de cuál producto nos conviene más comienza a surgir, y al final no compramos absolutamente nada.

Por esta razón es que en La Máquina, te traemos este especial beauty tip de belleza que, sin duda, te ayudará al momento de saber escoger el mejor producto para tu piel y te recordaremos la utilidad de los tónicos y cómo utilizarlos.

Por mucho tiempo hemos visto cómo las distintas generaciones de mujeres se han cuidado muchísimo la piel, por tanto en este último tiempo nos hemos preocupado más sobre cómo retirar el maquillaje, con diversos productores de agua micelar y ácido hialurónico, en vez de fortalecer el órgano más extenso de nuestro cuerpo, la piel.

Los expertos recomiendan los tónicos, ya que devuelve el equilibrio natural de tu piel y lo puedes aplicar de dos formas. La primera, como última fase de la limpieza previa a la fórmula de tratamiento. consiguiendo que la piel recupere su estado natural, y después de los productos aplicados y retirados durante el día que alteran el cutis, la devuelve a un estado bastante más neutro. También tienes que tener en cuenta que tu piel está expuesta a la contaminación, al sudor y, peor aún, al sol.

Tener en cuenta lo siguiente antes de elegir:

  1. Asesorarte -ojalá- con un dermatólogo. Él te guiará correctamente, pues conocerá tu tipo de piel y sabrá lo que esta necesita.
  2. Si tu piel es sensible, debes intentar buscar un producto que ayude a aliviar el estado de tu piel, o sea productos con ingredientes más naturales.
  3. Usar un tónico de la misma línea de hidratación.

Aplicación del producto:

  • El método más utilizado es con el pompón de algodón, mediante suaves toques, nunca apretando tu piel ni arrastrando demasiado. Aunque muchos expertos dicen que lo mejor es piel con piel, es decir, mediante suaves golpes con las yemas de los dedos o como un leve masaje facial.
  • Recuerda que por su textura, las personas suelen confundirlo con el agua micelar, por lo que debes estar consciente que el tónico NO LIMPIA.

A continuación te dejamos con algunos de los productos que puedes conseguir en cualquier multitienda o farmacia más cercana.

La Máquina Medio

Post Relacionados