El Museo de la Moda anunció a través de sus diversas redes sociales su nueva exposición, con la que vuelve a abrir sus puertas al público. Se trata de una exposición con la colección de una de las cantantes más talentosas del último tiempo: Amy Winehouse, quien poseía una de las voces más potentes de la industria. Lamentablemente la cantante falleció a los 27 años debido a una sobredosis de drogas y alcohol.

La colección del Museo de la Moda bajo el nombre «Amy: Beyond Black» reúne unas 65 piezas que usó la cantante a lo largo de su vida, como sus accesorios y su vestuario. Parte de la colección incluye sus iconicos vestidos cortos y ajustados y también el vestuario que usó en los Premios Grammy.

La colección estará abierta al público y de manera presencial desde el viernes 12 de marzo y estará hasta fines de junio en el Museo de la Moda ubicado en Avda. Vitacura 4562.

Las entradas tienen un valor de $5.200 y la apertura será de martes a domingo (si la comuna está en Fase 3) o de martes a viernes (si la comuna está en Fase 2) de 10:00 hrs a 18:00 hrs.

Debido a la contingencia sanitaria, se debe reservar la entrada vía mail y tendrá límite debido al aforo correspondiente.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here