Mediamorfosis ofrece más de 700 mil pesos en convocatoria para proyectos audiovisuales e interactivos

 Mediamorfosis ofrece más de 700 mil pesos en convocatoria para proyectos audiovisuales e interactivos

Mediamorfosis es el encuentro de nuevas narrativas más importantes de Latinoamérica y ahora está en búsqueda de proyectos audiovisuales inmersivos e interactivos y las mejores creaciones podrán acceder a importantes premios como actividades de industria en IDFA, además de un premio de 1000 USD y mentoring especializados.

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de junio para el Taller de Presentación de Proyectos y Reuniones One to One y que tiene como foco las realidades inmersivas o XR.

Se realizará de manera virtual desde Chile para toda Latinoamérica y según su director y fundador Damián Kirzner los premios esta vez “Son diversos, pero hay un premio especial que otorga IDFA (Holanda) junto con Mediamorfosis, que es el premio IDFA Spotlight Award, que tiene como foco destacar el talento de los creadores. El proyecto seleccionado recibirá un conjunto de beneficios del área de industria de IDFA, como el viaje a Amsterdam, estadía y acreditación para IDFA 2021, junto con la posibilidad de participar en instancias de IDFA DocLab”.

Además de estos premios, Kirzner agrega que “A su vez vamos a seleccionar a los mejores proyectos que postulen en esta convocatoria, para que participen de manera virtual en otros festivales internacionales, en un panel organizado por Mediamorfosis. Por último, entregaremos un premio de 1.000 dólares y un mentoring especializado para un proyecto que esté en desarrollo, pudiendo terminar su prototipo, crecer y evolucionar.”

Con 23 ediciones en 12 ciudades latinoamericanas, este evento es la plataforma de promoción más importante para los nuevos creadores latinoamericanos. Esta nueva edición online será abierta a todo público y sólo debes inscribirte en la página web de Mediamorfosis.

La Máquina Medio

Post Relacionados