El clan Kardashian siempre está dando de qué hablar con nuevos proyectos e inversiones en su diario vivir.
En este caso, la hermana más mencionada en el mundo del espectáculo, Kim Kardashian, promueve en las redes sociales su próximo e importante lanzamiento de su propia línea de fajas con un nombre renovado para la marca: SKIMS.
Debido a las controversias que generó el nombre que se había creado desde un principio, Kimono, por una apropiación cultural ajena que se generó en ese momento, pues el nombre “Kimono” pertenece a una prenda tradicional japonesa influyente en todo el mundo.
Por tal motivo, el propio alcalde de Kioto, Daisaku Kadokawa, se comunicó directamente con la empresaria, Kim, dándole a conocer los motivos de la petición de reconsiderar otro nombre para su línea:
“Pido que reconsidere su decisión de utilizar el nombre de Kimono para su marca. El kimono es un vestido tradicional étnico fomentado por la riqueza de nuestra historia y de nuestra naturaleza“, aseveró Kadokawa.
A tan solo una semana de haber mencionado su próximo lanzamiento, Kim, días después, reaparece en su cuenta de Instagram con las excusas necesarias por este desconcierto y anuncia, denominando como SKIMS, a la marca de su línea de fajas.
El lanzamiento será el próximo 10 de septiembre y, como la misma empresaria señaló, la textura de este producto será “de telas suaves y de apoyo que acentúan de lo mejor a nuestro cuerpo”. No cabe duda que la nueva firma de este clan será otro éxito para la familia, pues esta fomentado para cualquier talla, desde la XXS y 5XL, satisfaciendo a cualquier cuerpo , como la de la empresaria y creadora de esta marca.