Gira de "Norma": Mon Laferte y una vuelta de tuerca

La cantante chilena, Mon Laferte, viene de estar promocionando su más reciente álbum “Norma” (2018), catalogado por la revista estadounidense Rolling Stone como uno de los mejores discos latinos del 2018.

Monserrat Bustamante (35), es una de las voces más autenticas de la juventud, posee un vozarrón único que ha logrado conquistar muchos corazones en tantos lugares.
Entre sus discos “Vol. 1”, “La Trenza” y “Norma”, acumula ya 27 Discos de Platino y
más de medio millón de álbumes vendidos alrededor de Latinoamérica.

La gira de Norma, es el nuevo tour que actualmente tiene a la cantante nacida en Viña del Mar en países como México, España y EE.UU. Ahora se suma una escala en Santiago para el 13 de septiembre, en el Movistar Arena.

La novena gira de la artista nacional trae novedades, con un setlist de dos horas con sonidos de salsa, swing mezclada con música tradicional mexicana y chilena acompañado de una puesta en escena cambiante traje de charro, vestido rojo, acompaña de una flor que la caracteriza y músicos nacionales que también están presentes, como Sebastián Aracena (guitarrista), Natalia Pérez (baterista) y David Eidelstein (bajista), completamente vestidos de blanco como si fueran parte de una alfombra roja.

En este show repasa sus grandes éxitos como Amárrame, Mi buen amor, Tu falta de querer, Tormento, además de sencillos de su último elepé Norma (2018): Funeral y El beso como sus más recientes producciones.

Mon Laferte, en un reciente show en México de su reciente tour “Gira de Norma” | Fuente: Access

La venta general de entradas estarán a partir de este 4 de abril y que se pueden adquirir a través de PuntoTicket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark.

Recordemos que la cantante será parte de unos de los de los festivales de música alternativa más reconocidos en el mundo, Festival Coachella y que se celebrará
los fines de semana del 12 y del 19 de abril en Indio, California.

Funeral, su más reciente videoclip y que forma parte de su sexto álbum de estudio “Norma”

La Máquina Medio

Post Relacionados