Earth: La canción que reúne a Leonardo DiCaprio con músicos a favor del planeta

 Earth: La canción que reúne a Leonardo DiCaprio con músicos a favor del planeta

El rapero y comediante Lil Dicky acaba de lanzar su nueva producción llamada ”EARTH”, canción en la que, junto a un grupo importante de músicos y figuras públicas del espectáculo, habla sobre la importancia del cuidado de nuestro medioambiente. El artista busca conscientizar sobre el cambio climático.
Hecho que, claramente, recuerda a la cruzada que alguna vez idearon Michael Jackson y Lionel Richie junto a más de 30 artistas del momento en favor de África, con la canción We are the world (USA for Africa).
https://www.instagram.com/p/BwaWK4OA6OS/?utm_source=ig_embed
El videoclip animado en YouTube del tema producido por Benny Blanco y Cashmere, presenta a la mayoría de los artistas como animales.

Justin Bieber, Ariana Grande, Wiz Khalifa, Snoop Dogg, Adam Levine, Shawn Mendes, Sia, Miley Cyrus, Katy Perry, Ed Sheeran, John Legend, Bad Bunny, Backstreet Boys, Leonardo DiCaprio, entre otros, colaboraron con el Lil en esta nueva producción.

La canción causó gran expectativa, debido a la participación de Justin Bieber, quien hace apoco anunció que se alejaría de la música para centrarse en su salud mental.
En menos de 12 horas, el vídeo de YouTube ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.
Este registro culmina con una versión animada de Leonardo DiCaprio -el actor y activista medioambiental- recreando la icónica escena de “Titanic”, pero esta vez sosteniendo el planeta.

Lil Dicky reveló que donará parte de las ganancias del single y videoclip a organizaciones sin fines de lucro que protegen el medioambiente, según declaró a la revista Time.

La Máquina Medio

Post Relacionados