“Michelando la vida”: conocer la cerveza desde el emprendimiento chileno

Es un hecho que la michelada es un trago que llegó para quedarse a la cultura etílica nacional, pero lo que aún –pero pronto lo será- no son tal, son las instancias únicas e irrepetibles para poder mostrar las bondades de este trago y también de la cerveza en forma particular. Es por eso que nace “Michelando la vida”.

https://www.instagram.com/p/BurMS_mHbdl/

Pero ¿qué es Michelando la vida? ¿Quién está detrás de esto?

Michelando la vida posee vida gracias a Constanza Molina Reátegui, la exparticipante del docureality de Canal 13 “Perla”, quien llevó su amor y afición por la cerveza a otro nivel.

El proyecto nace cuando ella apenas tenía 15 años y lo realizó a raíz de la afición que Constanza tiene por la cerveza. Esta instancia se fundó para buscar entregar diferentes sabores, formas, aromas y tipos de micheladas a quienes aman (y quienes no tanto) este ya típico trago de origen mexicano, pero que parece estar impregnado en el corazón de los chilenos.

https://www.instagram.com/p/BupQpZ2nkqY/

Actualmente, Constanza con “Michelando la vida” está próxima a entrar a algunos restaurantes –que prefirió no revelar en la entrevista- para la conformación de la carta de cervezas que estos ofrecen.

Según la proyección de su creadora, pretende que su emprendimiento mute hacia un bar no convencional de micheladas y cervezas.

¿Qué fue de Conny?

Después de que el programa Perla finalizó, Cony siguió con su vida normal, de una estudiante de en ese entonces 15 años. Hoy, casi ocho después, Constanza ha enfocado su quehacer profesional en el mundo de la publicidad, producción audiovisual, directora de arte y fotógrafa, además de sus estudios en diseño web.

https://www.instagram.com/p/BueRoNjHXxj/

Ignacio Osorio

Quería ser futbolista, pero terminé escribiendo sobre Cultura y haciendo clases. 25. C.

Post Relacionados