Bring Me The Horizon llega a Chile en 2024: Venta de entradas y toda la info acá

Las entradas para Bring Me The Horizon en Chile estarán disponibles a partir del lunes 17 de junio a las 10 am a través de Puntoticket.

La reconocida banda británica Bring Me The Horizon, se presentará en Chile en un único concierto. La cita será el 2 de diciembre de 2024 en el Movistar Arena. JC Garrido, Director Ejecutivo de Showprime, confirmó la noticia desde las oficinas centrales en Santiago de Chile.

El esperado evento contará con la interpretación de algunos de los mayores éxitos de la banda, como “Drown”, “Chelsea Smile”, “Mantra”, “Throne” y “Shadow Moses”. Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 17 de junio a las 10 am a través de Puntoticket.

¿Qué trae Bring Me The Horizon a Chile?

Formada en 2003 en Sheffield, Inglaterra, Bring Me The Horizon (BMTH) está integrada por Oliver Sykes (vocalista), Lee Malia (guitarrista), Matt Kean (bajista) y Matt Nicholls (baterista). Con su firma bajo RCA Records a nivel mundial y Columbia Records en Estados Unidos, la banda ha evolucionado desde un estilo deathcore en su álbum debut *Count Your Blessings*, hacia un sonido más variado y experimental en sus últimos trabajos.

El álbum *That’s The Spirit* marcó un cambio significativo, adoptando un enfoque más orientado al pop rock, mientras que su más reciente álbum *Amo* explora géneros como el electropop, power pop y nu metal, mostrando su capacidad para reinventarse continuamente.

Desde su primer disco *Count Your Blessings* en 2006 hasta su éxito comercial con *Suicide Season* en 2008 y su aclamado *There Is a Hell, Believe Me I’ve Seen It. There Is a Heaven, Let’s Keep It a Secret* en 2010, Bring Me The Horizon ha mantenido su relevancia en la escena musical. *Sempiternal*, su debut con una gran disquera, alcanzó certificaciones de Oro en Australia y Plata en el Reino Unido. Con *That’s The Spirit*, lograron el #2 en las listas del Reino Unido, y su sexto álbum, *Amo*, debutó en el puesto #14 en el Billboard 200. Además de estos álbumes, han lanzado dos EPs y un álbum en vivo.

No te pierdas la oportunidad de ver a Bring Me The Horizon en vivo en Chile. Mantente atento para adquirir tus entradas y disfrutar de una noche inolvidable llena de energía y grandes éxitos.

CONOCE MÁS DE CONCIERTOS EN CHILE HACIENDO CLIC ACÁ.

También podría gustarte