Alfredo Castro protagoniza melancólico videoclip del dúo chileno Yorka junto a Gepe y Lido Pimienta

 Alfredo Castro protagoniza melancólico videoclip del dúo chileno Yorka junto a Gepe y Lido Pimienta

El exitoso dúo chileno Yorka, conformado por las hermanas Yorka y Daniela Pastenes que se encuentran actualmente en México, lanzaron su tercer single “Viento” con videoclip incluido, lo que es un adelanto de su nuevo disco. Esta canción tiene un significado muy importante para las hermanas, ya que se la dedicaron a su padre Carlos Pastenes, quién falleció hace dos años, y es protagonizado por el reconocido actor chileno Alfredo Castro.

En esta pieza audiovisual de Yorka, dirigida por la también actriz Fernanda Ramírez, se puede ver a Alfredo Castro personificando la versión adulta del padre de las artistas y al joven actor Santiago Rodríguez, personificando a la versión joven. En el video se puede ver al personaje viviendo su faceta de joven futbolista amateur y luego deambulando por fuentes de soda en Santiago Centro, ya siendo todo un adulto.

Esta canción cuenta con la colaboración de la destacada artista colombiana-canadiense Lido Pimienta y el artista chileno Gepe, quien también hace una aparición en el video musical.

Actualmente, Yorka se encuentra realizando una gira autogestionada de más de 15 presentaciones que las llevaron a recorrer Nueva York, Miami y distintas ciudades de México. Pero ya preparan su vuelta a los escenarios chilenos, ya que tienen fechas de presentaciones en vivo para el sábado 13 de noviembre en Matucana 100.

Mira “Viento”, de Yorka junto a Alfredo Castro, acá:

Homenaje a su padre: Yorka estrena canción con Gepe y Lido Pimienta +  videoclip con Alfredo Castro | Artes y Cultura | BioBioChile

Constanza Vera

26 veranos, inviernos o cualquier otra estación. Actriz. Algunas veces actuó, otras veces escribo, otras veces critico y cuando tengo suerte hago todo junto 🤭❤️.

Post Relacionados