World War Z: Una verdadera batalla entre humanos y zombies

Durante este 2019 se espera la llegada de World War Z, un videojuego de acción en tercera persona, el cual está basado en las película homónima de 2013 -la cual está basada en la novela del mismo nombre de Max Brooks-, misma cinta protagonizada por Brad Pitt.

Posee una jugabilidad similiar a Resident Evil, Left for dead o, incluso, The last of us, pero con toques de juegos bélicos y una guerra de por medio, no solamente supervivencia.

Es desarrollado por Saber Interactive y distribuido por Focus Home; estará disponible para las consolas de Play Statión 4, Xbox One y también para Microsoft Window.

https://www.youtube.com/watch?v=uK5ZOPuG8fA

¿Qué nos trae la adaptación de Guerra Mundial Z a las consolas?

World War Z estará ambientado en plena era apocalíptica tras el ataque de zombies, estará ubicado en diversas localidades en cuando a sus niveles, como Nueva York, Moscú y Jerusalén.

Asimismo, tendrá una modalidad cooperativa donde podrán jugar cuatro usuarios simultáneamente para combatir a la gran batahola de zombies que desatarán el caos y se convertirán en un enemigo más, los cuales son controlados por la inteligencia artificial del juego y pondrán más hostil el nivel.

También incluye el modo PvPvZ (Player vs Player Vs Zombie), un sistema donde combaten todos contra todos, incluyendo a los zombies que serán un enemigo más. En esta situación, los jugadores tendrán que decidir entre luchar contra todos los enemigos o unirse a los adversarios para acabar con los zombies. Una experiencia de juego que te obligará a batallar para sobrevivir.

1547636065_142901_1547636109_noticia_normal

Esta modalidad de jugador vs jugador vs zombie, estará dividido en cuatro estilos diferentes de juego: Scavenge Raid, donde los jugadores compiten para adquirir recursos por todo el mapa para lograr ganar. En Vaccine Hunt habrá que poseer un objeto; el equipo que más tiempo lo tenga, gana. Mientras que en Swarm Deathmatch será una batalla por equipos casi tradicional, con el menor riesgo de que el enjambre de zombis aparecerá ocasionalmente. Y por otro lado, está King of the Hill, tal como su nombre lo dice, habrá que hacerse con la posesión de un punto para lograr puntos para ganar.

Hace poco se estrenó un nuevo vídeo del juego; allí, se puede apreciar nuevos detalles, mucha acción y violencia, además de un escenario que se volverá hostil en cuanto las hordas de zombies que serán un gran enemigo en World War Z.

Hoy Focus Home Interactive anunció la fecha de estreno, la cual será el 16 de abril en todas las plataformas.

Fuentes:  www.gamereactor.es  MeriStation

La Máquina Medio

Post Relacionados