Videojuegos | Los lanzamientos más perturbadores de octubre

 Videojuegos | Los lanzamientos más perturbadores de octubre

Faltando solo tres meses para que se termine el año, octubre es cuando se da comienzo al cierre de los lanzamientos, que aunque suene poco alentador, déjanos decirte que es todo lo contrario, pues en plena víspera de Halloween los juegos no paran, pues tendrás que matar zombies, capturar fantasmas y cazar brujas. Algo sencillo si lo piensas.

Por ende, aquí en La Maquina, como cada mes, te contamos cuáles son los más videojuegos más esperados del mes de los muertos.

Igualmente, puedes revisar los mejores lanzamientos de septiembre, por si aún tienes algunas monedas en tu bolsillo.

Ghost Recon Breakpoint (4 de octubre; PS4, Xbox One, Switch y PC)

Género: Shooter en tercera persona

Empezamos con acción. La franquicia de Tom Clancy tiene un nuevo exponente; nos referimos a Ghost Recon Breakpoint.

Nos reencontraremos con una aventura de acción y sigilo en tercera persona, con nuevas mecánicas como descansar, dormir e incluso alimentarnos para sobrevivir, además de estar centrada en el cooperativo para 4 personas.

En Breakpoint viajaremos al archipiélago de Auroa, un conjunto de islas en el que la naturaleza salvaje se mezcla con las instalaciones tecnológicas de la corporación Skell. En esta zona paradisíaca, los Wolves, una antigua unidad del ejército de Estados Unidos, ha saboteado todas las fábricas e instalaciones y han declarado la ley marcial entre los habitantes.

Como miembros del escuadrón de los Ghost deberemos recuperar el control, liberar a la población y derrotar a los rebeldes. Un título realmente imperdible para quienes amamos los clásicos.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair (8 de octubre; PS4, Xbox One, Switch y PC)

Género: Plataformas 3D

Luego del éxito del primer titulo de Yooka-Laylee, Playtonic Games no quiso dejar a sus fans, por lo que lanzarán esta nueva entrega con las aventuras de la dupla sucesora espiritual de los queridos Banjoo-Kazooie.

¿La novedad? Pues el estudio apostará por un mundo “híbrido”, en el que Yooka y Laylee tendrán que combinar sus habilidades en una serie de nuevos niveles 2, 5D. Asimismo, deberán explorar y resolver puzles en un mundo 3D más complejo y desafiante.

Todo ello mientras intentan rescatar a los soltados del Batallón de la Reina Phoebee de cada fase y escenario. Mazmorras, rompecabezas y un estilo gráfico mejorado, será la oferta de Playtonic Games.

GRID (11 de octubre; PS4, Xbox One y PC)

Género: Carreras

GRID es la nueva entrega de la saga de conducción de Codemasters. En esta secuela nos permitirán escoger entre múltiples vehículos de la clase GT, turismos, coches de competición y otros modificados.

El título nos invita a participar en todo tipo de carreras, incluyendo circuitos, carreras callejeras, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial. Todo ello a través de cuatro ciudades, ocho circuitos con más de 80 rutas de carreras diferentes y contra una inteligencia artificial que con 400 personalidades distintas, para hacer que cada carrera se sienta diferente.

The Witcher 3: Wild hunt complete edition (15 de octubre; Switch)

Género: Acción-RPG / Mundo abierto

Aclamado por la crítica por su increíble historia y sólidas mecánicas, además de ser el juego del año en 2015, The Witcher 3 dará su salto a la consola híbrida de Nintendo con todas las expansiones lanzadas en años anteriores, una opción que no puedes dejar pasar si eres fanático de la saga.

Overwatch: Legendary Editions (15 de octubre; Switch)

Género: Shooter en primera persona

Apareciendo como una filtración en la tienda Amazon como un estuche para la consola de la gran N, Blizzard reveló finalmente el lanzamiento del shooter más exitoso de los últimos años para Nintendo Switch, con la mayoría del contenido descargable, compatibilidad con el sensor de movimiento de la consola y la pantalla táctil.

Plants Vs Zombies Battle For Neighborville (18 de octubre; PS4, Xbox One y PC)

Género: Shooter en tercera persona

Como secuela espiritual de Garden Warfare, Plants vs Zombies: Battle for neighborville traerá de vuelta el eterno conflicto entre los zombies y las plantas de diverso tipo y que en esta ocasión saldrán del territorio conocido: Neighborville.

Las plantas y los zombies llevarán su conflicto más allá de Neighborville. En el hub social Parque Mareante los jugadores podrán reunirse con tres compañeros más para intentar recuperar Bosque Extraño, Monte Pendiente y el Centro de la ciudad de Neighborville de las manos podridas de los zombis. Tendrá 20 clases de plantas y zombies, y 6 modos multijugador.

Call of Duty: Modern Warfare (25 de octubre; PS4, Xbox One y PC)

Género: Shooter en primera persona

Call of Duty: Modern Warfare (2019) -no tienen mucha creatividad en PlayStation parece- es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward.

Se trata de un reinicio de una de las subsagas más famosas de Call of Duty: Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña (que será más cinematográfica) y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles.

MediEvil (25 de octubre; PS4)

Género: Aventura de acción

Lanzado en 1998 para PlayStation 1, MediEvil fue todo un hito a nivel técnico y en la jugabilidad en la consola.

Si bien no alcanzó la popularidad de otros personajes, muchos jugadores quedaron enamorados de Sir Daniel Fortesque, un caballero esquelético que despertaba de su descanso para luchar contra criaturas, zombis y otros seres sobrenaturales.

La historia nos llevará a combatir contra Zarok y su embrujo, un poderoso y malvado mago que pretende desatar el caos en la Tierra. Una vez más, este título mezcla acción, plataformas y puzzles, todo ello con gran sentido del humor.

The Outer Worlds (25 de octubre; PS4, Xbox One, Switch y PC)

Género: Acción-RPG / Aventura de exploración

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra deberemos combatir contra criaturas y mercenarios y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

En The Outer Worlds cada jugador podrá diseñar a su personaje. Ya sea enfocado al combate, al sigilo o al rastreo, además tendrás la posibilidad de crear un héroe o antihéroe.

Obsidian sabe que cada diálogo y cada frase tendrá una gran importancia en el devenir de los acontecimientos, y al igual que en Fallout: New Vegas, se nos brindará una gran oportunidad de escribir nuestra propia historia.

Luigi’s Mansion 3 (31 de octubre; Switch)

Género: Aventura de acción / Terror

Para finalizar el mes y coincidiendo con Halloween, Luigi’s Mansion 3 será la tercera parte de una saga de aventura, acción y terror protagonizada por Luigi, el eterno acompañante de Mario.

Por primera vez Nintendo Switch añadirá novedades jugables y un estilo gráfico increíble para la portátil. En esta ocasión, nuestro personaje deberá luchar y enfrentarse a fantasmas y terrores de todo tipo mientras busca atraparlos en su nueva mochila atrapaentes.

El titulo mantiene la fórmula de entregas anteriores, por lo que si eres fan de la saga, te sentirás como en casa, pero también cuenta con nuevas habilidades. Entre ellas destaca un poderoso ataque que aleja a todos los enemigos, la existencia del nuevo del desatascador, una herramienta que será esencial. El juego incluirá jefes finales, criaturas con ataques muy concretos y un buen número de cambios en el combate y la exploración con respecto a las anteriores entregas.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.