The Skining City: Acción, horror y supervivencia en un solo lugar

En el último tramo de junio, llegará a las consolas The Skining City, un juego de género acción, aventura y horror de supervivencia a la vez, ya que, según su argumento, estará basado en basada los Mitos de Cthulhu y ambientada en una ciudad ficticia de principios del siglo XX, conocida como Oakmont Massachusetts, por lo cual llevará a los jugadores a vivir una escalofriante y misteriosa aventura.

El juego está desarrollado por Frogwares, mismos creadores de la saga Sherlock Holmes y otros videojuegos caracterizados por el estilo de acción y suspenso, distribuido por Bigben Interactive. Además, ya tiene fecha de estreno en pocos días más.

La historia gira en torno al investigador privado y veterano de guerra, Charles W. Reed, mientras busca la causa de las implacables inundaciones de Oakmont y las Visiones terroríficas que obligan a docenas de personas a viajar a la ciudad.

Resultado de imagen para The Sinking City

La historia está situada en una ciudad ficticia conocida como Oakmont Massachusetts, que sufre una inundación a causa de extraños sucesos paranormales. Está basada en el misterio de los mitos de Cthulhu, ambientado en una época que transcurre a principios del siglo XX, por lo cual el personaje jugable Charles W. Reed. Es un detective privado contratado por los mismos vecinos del pueblo para que investigue una extraña desaparición.

l-4-r_bbzf.jpg

El videojuego marca una línea muy similar a la del anterior producto del estudio Frogwares, Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter. Asimismo, nos ofrece una ambientación en un mundo totalmente abierto, en el cual nos permitirá deambular de un lado al otro y recorrer cada lugar de la ciudad Oakmont, Massachussetts.

Y además como detectives podremos ir elaborando nuestras propias pesquisas y luchar contra los enemigos, que serán los monstruos y extrañas criaturas que estarán en otras dimensiones  y luchar contra los fenómenos sobre naturales.

Nuestro protagonista además podrá interactuar con otras personas que habiten en la misma ciudad, y así consultar y obtener información, y ayudarlos en algunas situaciones combatiendo contra los miedos que los atenazan, de esta manera iremos descubriendo nuevas misiones principales y secundarias.

Un videojuego de género acción-aventura y horror de supervivencia. Disponible para todas las consolas de Nintendo Switch, Microsoft Windows, Xbox One, PlayStation 4, y saldrá al mercado el próximo jueves 27 de junio.

Fuentes: https://www.thesinkingcity.com/es  https://www.somosxbox.com  

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.