Team Sonic Racing: Revisa el regreso de la mascota azul de Sega a todo chorro

Pocos días en el mercado lleva el nuevo juego de Sonic, y es que la mascota azul de Sega, considerado uno de los clásicos videojuegos de los años noventa, no deja de sorprendernos, ya que el pasado 21 de mayo se estrenó Team Sonic Racing, desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Sega.

Actualmente, está disponible para las consolas de Play Station 4, Xbox One, Nintendo Switch y también para PC.

Como ya sabemos, desde sus inicios, el estilo de Sonic siempre se ha caracterizado por el género de aventura, sobre todo por sus habilidades como la inconmensurable velocidad y agilidad.

El erizo felpudo azul en esta edición se enfrenta a diversas aventuras y así lo hemos visto en varias de sus sagas, pero también sus creadores han incursionado en el género carrera, ya que antiguamente lo vimos con Cross Sonic Race y esta vez sacaron a la luz una versión mucho más moderna y remasterizada con Sonic Team Racing.

 |Te puede interesar: Videojuegos | 10 lanzamientos indispensables de junio|

team sonic racing 1

Este es un título de conducción o carreras de corte arcade, con un estilo muy similar a Mario Kart, ya que no solamente deberás acelerar e ir más rápido para ganar la carrera, ya que también podrás usar objetos 14 objetos ofensivos para derribar a tus contrincantes y lograr avanzar hasta el primer puesto para ganar la carrera.

Asimismo, hay un arsenal de 15 clásicos de personajes de Sonic para elegir, como Sonic, Amy Rose, Big The Cat, Shadow, Silver. Victor The Crocodile, Dr. Eggman, entre otros.

Team Sonic Racing tiene varios modos de juego, habiendo uno de aventura, con una historia única en que los jugadores podrán aprender las mecánicas de juego y las características de los distintos personajes. Por otro lado, está la modalidad “Carreras en equipo”, en que el jugador deberá cooperar con los miembros de su equipo para ganar y vencer al equipo rival.

Te puede interesar: Reportajes| E3: Las peripecias y orgullos de la gran conferencia de videojuegos

screenshot-team-sonic-racing-1

​El modo historia estará dividido en siete zonas diferentes y tendrá un total de 21 circuitos basados en escenarios de los juegos de Sonic, principalmente de la franquicia de Sonic the Hedgehog,

También está el modo multijugador en que pueden competir hasta 12 jugadores en línea y hasta 4 jugadores a pantalla partida.

A pocos días de su estreno, el juego recibió varias críticas positivas por parte del periodismo de videojuegos en los medios internacionales, superando así las expectativas y logrando calificaciones superiores al 70% en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuentes: MeriStation  https://www.game.es

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.