SEGA ya trabaja en un nuevo videojuego de Sonic

El erizo de color azul que fue furor en los años noventa, Sonic, ha sido uno de los juegos del género aventura más populares de los últimos tiempos, al igual que Mario Bros, Donkey Kong, Zelda, entre otros.
Sonic es considerado la mascota de SEGA y muchos han sido los títulos de este personaje que ha estrenado la compañía. Por tanto, actualmente ya trabajan en una nueva edición.

La velocidad y agilidad son las características del erizo azul, quien en las etapas debía comerse los anillos dorados para mantenerse con vida. Esta vez regresaría en una nueva edición, así lo confirmó el propio director de Sonic Team, Takashi Izuka, en el South By Southwest 2019, donde declaró, además, que ya están trabajando en la creación de un nuevo juego de este personaje y también se dirigió a sus fans, a todos aquellos nostálgicos noventeros que aún lo juegan, pidiéndoles que tuvieran paciencia en cuanto a este nuevo Sonic que estaría en fase de producción.
descarga (1)
En 1991 se creó el primer juego de Sonic, uno de tantos de la franquicia, entre ellos está la saga de Hedgehog, Sonic Unleashed, Sonic Advance entre otros. Su estilo de juego siempre ha sido ligado a la aventura y acción, además de su gran velocidad para deslazarse, también hemos visto a Sonic en otros estilos como carrera en Sonic Racing y en Pinball en Sonic The Hedgehog Spinball. También este mismo erizo azul forma parte del roster de los personajes elegibles en el juego de lucha de Nintendo Switch Super Smash Bross.
images (3)
Aún se desconocen detalles sobre el nuevo juego de Sonic que podría ser lanzado a fines de este 2019, si embargo hay muy poca información sobre las características del juego, y no sabremos si será en su tradicional estilo de 2D o una versión actualizada en 3D, y para qué consolas estará disponible, por ahora solo sabemos que ya esta en proceso y mientras pase el tiempo seguramente sabremos más en profundidad sobre el nuevo título del icónico erizo de color azul.
Fuentes: MeriStation  https://www.eurogamer.es

La Máquina Medio

Post Relacionados