#RoadToFestigame| Rocío Cosplayer cierra la lista de jurados cosplayers

La Competencia Cosplay es una parada obligatoria en FestiGame Fanta 2019. Luego de los anuncios de las cosplayers Valentina Kryp, Adami Langley y Carmen Pilar, la destacada artista nacional, Rocío Cosplayer, cerrará el selecto grupo de jurado internacional.

Rocío Madariaga es diseñadora de vestuario y empezó con el cosplay en 2016. Su primer traje fue Caitlyn de League of Legends y, desde entonces, ha personificado más de 30 personajes del mundo del entretenimiento y los videojuegos. Fue escogida como la cosplayer de 2018 e incluso se ha destacado en eventos fuera del país.

La exponente nacional, nombrada la primera embajadora oficial de FestiGame, declaró: sin duda vamos a tener a los mejores cosplayers del país en una ardua competencia. Estoy feliz de estar en este exclusivo jurado internacional del festival de videojuegos más importante de Chile.

Cabe recordar que las finales de la Competencia Cosplay se vivirán en el Fanta Stage. El sábado, los finalistas de la categoría “Gamer” se subirán al escenario a las 3.30 PM, mientras que la categoría “Team” hará lo propio el domingo a las 1:35 PM., todos en búsqueda de los $2 millones de pesos a repartir.

Festigame Fanta 2019 se desarrollará desde el 2 al 4 de agosto en Espacio Riesco. Las entradas las puedes comprar acá.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.