Nuevo Assassin's Creed podría navegar en aguas vikingas

 Nuevo Assassin's Creed podría navegar en aguas vikingas

Mucho se ha especulado con respecto al nuevo lanzamiento de Assanssin’s Creed, de Ubisoft, principalmente porque los esfuerzos han estado puestos en la remasterización de Assassin’s Creed 3 y en el mejoramiento de antiguas ediciones del asesino. Asimismo, han pasado poco menos de un año desde Oddysey que más críticas negativas llevó a su casa que aplausos.

Sin embargo, esta semana fue asegurado por el medio Kotaku que el entorno de este este futuro título de la saga sería en la época vikinga.

Cabe mencionar que este sitio web en el pasado ha adelantado todos los periodos de Assassin’s Creed con exactitud.

Todo comenzó con un curioso easter egg en Tom Clancy’s The Division 2, que al parecer estaría adelantando un nuevo Assassin’s Creed de ambientación vikinga. Desde Kotaku se atrevieron a confirmar que esto es real y que Ubisoft lo lanzaría a mediados de 2020, pues en 2016 adelantó la temática de Grecia semanas antes del anuncio de Assassin’s Creed Odyssey e igualmente con Origins.

¿ASSASSIN’S CREED VALHALLA?

La posible confirmación se derivó de un cartel que se encuentra en el videojuego The Division 2, en el cual se aprecia un vikingo bajo el nombre Valhalla. Hasta allí todo normal, ya que puede parecer un simple detalle estético del ambiente, mas este afiche tiene un pequeño detalle: si se amplía la imagen podemos ver con claridad que el personaje sostiene un objeto clave desde el inicio de la saga de asesinos: un Fruto del Edén, que vimos por primera vez en la primera parte con Altair.

Está bonito el afiche, pero… espera… ¿qué?

Además, el medio se respalda que hace dos meses recibió información independiente sobre el siguiente capitulo de la saga, una parte de esta es que el proyecto tiene como nombre Kingdom, pero rumores anteriores dicen que sería Ragnarok, por la mitología nórdica.

Esto tendría sentido, porque el mapa podría ser más extenso, frío y con una enorme cantidad de bosques, y quizás podríamos embarcarnos en los enormes barcos vikingos llamados drakkar o långskip.

Otro detalle es que este año no habrá entrega de la franquicia; la empresa desarrolladora quiere centrarse en las nuevas generaciones de consolas.

La Máquina Medio

Post Relacionados