League of Legends contará con un equipo femenino por primera vez en la liga profesional

Muy popular se ha vuelto durante los últimos años League of Legends (Lol) y ha trascendido generaciones, un juego de estilo multiplayer de Riot Games, disponible para Microsoft Window, y es que cada año se realizan diversas competencias a nivel mundial en varios países donde se enfrentan distintos equipos, sobre todo gracias a eSports.

Rusia es uno de los países donde también se desarrolla el campeonato de Lol, y últimamente los resultados no fueron muy buenos en cuanto a lo que se esperaba. Es por esa razón que decidieron reformar un nuevo equipo completo en su nómina oficial de fichajes, pero esta vez solo de mujeres.

Vaevictis eSports es la escuadra que va a representar a su país en la próxima temporada.

5c61d1baa4ea5

Su debut será en la LoL Continental League (LCL), la nueva competición, que se dará inicio el próximo sábado 16 de febrero. Un certamen deportivo de primera división que tendrá lugar en Moscú.

Luego de un largo período de inactividad y baja participación, retomará el ritmo junto a sus ocho mejores equipos que se enfrentarán por el pase directo a la siguiente ronda y llegar a “Mid-Season Invitational” 2019.

¿Quiénes son Vaevictis eSports?

Cinco nuevas jugadoras de nacionalidad rusa, aficionadas al Lol, ya se están preparando para la competición el próximo sábado.

El team Vaevictis eSports estará conformado de la siguiente manera: Top: Diana “Tr1ggered” Ivanchenko, Jungla: Aida “Merao” Kazaryan, Mid: Elena “VioletFairy” Koval, AD carry: Ksenia “Trianna” Mescheryakova y Soporte: Nataliya “Ankote” Zayko, este será el completo equipo titular con el rol de cada una de las jugadoras, en donde se espera que puedan mejorar los últimos resultados y lograr avanzar en este campeonato y así progresar en la liga profesional.

El canal de YouTube LolEsportsRU trasmitirá en vivo esta competición el próximo sábado 16 de febrero.

rbpo20001-3119ce97104c7768ebbfc4aecbc6afae-1200x600

Fuente: www.tarreo.com     www.esoirtsunlocked.com

La Máquina Medio

Post Relacionados