Judgment pone pausa a sus ventas tras detención de actor

En una gran problema se ha visto involucrado el spin off de la exitosa saga de Sega Yakuza, se trata de Judgment, el juego de acción y aventura que lamentablemente tuvo que pausar sus ventas debido a la detención de uno de sus actores de doblaje.
El juego se había estrenado hace muy poco en Japón, donde tuvo un buen recibimiento, no obstante canceló sus ventas, y es que la misma compañía, Sega, fue quien tomó esa decisión, ya que el actor y músico de 51 años de edad Pierre Taki, quien da vida a uno de los jefes del clan en el juego, fue arrestado tras ser encontrado con alcaloide de cocaína.
En Japón, la posesión o el uso de cocaína puede conllevar una pena de prisión de hasta siete años, lo cual desató una polémica y provocó que las ventas de Judgment tuvieran una pausa.
project_judge.jpg
Fue la misma empresa de Sega quien informó, a través de su propia cuenta de Twitter, la suspensión de las ventas de Judgment tanto en su formato físico como en formato digital. Se suponía que en junio el juego iba a estar disponible en todo el mundo, incluso tenía ya fijada la fecha para el 25 de ese mismo mes.

Por ahora se desconocen detalles sobre una nueva fecha de el lanzamiento de Judgment a nivel mundial, solo se sabe que Pierre Taki permanecerá en prisión, no obstante existe la posibilidad cambiar el personaje por otro actor virtual, pero esto podría retrasar aún más su salida en el mercado internacional.
Fuentes:  MeriStation  https://www.gamereactor.es

La Máquina Medio

Post Relacionados