Halo: The Master Chief Collection al fin estará disponible para PC

 Halo: The Master Chief Collection al fin estará disponible para PC

En 2014 se inició el desarrollo de la remasterización de “Halo: The Master Chief Collection”, que comenzó su venta en su país de origen, Estados Unidos, un 11 de noviembre de ese mismo año, y tres días más tarde en Europa, debido al éxito y la aceptación de los usuarios quienes lo jugaron.

halo-810x400

Es desarrollado por 343 Industries y distribuido por Xbox Games Studios; desde sus inicios, estaba disponible solamente para Xbox One.

Sin embargo, recientemente se anunció la llegada de Halo: The Master Chief Collection para PC y Halo: Reach, así lo confirmó su misma compañía luego de que se viniera rumoreando su regreso hace algunos días.

Ya es un hecho que llegará con soporte para mouse y teclado además de resolución 4K y HDR, además arribará tanto para Steam como a la Windows Store, también ofrecerá un total de 67 misiones de la campaña y más de 120 mapas multijugador.

El primer titilo de Halo que estará disponible en PC será  Halo: Reach y luego se irán lanzando el resto de los juegos en su orden cronológico: Combat Evolved, Halo 2,Halo 3 y Halo 3: ODST.

halo_mcc_pc_release_date_trailer

Por otro lado, los aficionados de Xbox One podrán jugar Halo: Reach en sus dos partes que serán lanzadas, mientras que la campaña y las experiencias Firefight llegarán como contenido adicional de pago.

No obstante, el contenido multijugador será publicado como una actualización gratuita para los poseedores de la colección. Por cierto, se menciona que los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán acceso al contenido multijugador sin requerir de compras adicionales.

Aún se desconoce la fecha sobre el estreno de Halo: The Master Chief Collection y de Halo:Reach, ya que solo se sabe que serán lanzados para PC, y además está disponible el tráiler de presentación.

Fuentes:  https://www.fayerwayer.com    https://www.microsoft.com

La Máquina Medio

Post Relacionados