Friday the 13th: The Game, llegará este año a Nintendo Switch

Friday the 13th: The Game es un juego de horror y acción basado en la película de terror de Jason del mismo nombre, el cual fue lanzado en 2017 para las consolas de Play Station 4, Xbox One y PC. Es desarrollado por IllFonic y publicado por Gun Media y, precisamente, fue esta misma compañía quien anunció que ya estaría preparando un port de este mismo titulo, pero esta vez solo para las consolas de Nintendo Switch.

Resultado de imagen para friday the 13th game

The Friday 13th: The Game Ultimate Slasher Switch, es el nombre de la edición de este juego que estaría pensado su estreno para este año durante la primavera, el cual incluiría el nuevo base y un completo contenido de manera adicional, incluyendo los Jason Kill Pack.

Sin embargo, este juego no contará con la presencia de Savini Jason, el personaje especial y uno de los principales que obtuvieron los jugadores que apoyaron la campaña de Kicktarter del proyecto.

Resultado de imagen para friday the 13th game savini jason

Al videojuego en Nintendo Switch no le agregarán nuevo contenido, debido a que existen algunos problemas de conflicto legal de parte de la misma empresa Gun Media y el guionista original de esta franquicia, Victor Miller, lo cual estaría impidiendo sacar más DLC  y contenido extra del juego además de otras novedades.

Así mismo lo confirmó Wes Keltner, director creativo del juego:

“No podemos agregar ningún contenido, en absoluto. Nada, ni siquiera un árbol nuevo o una roca. Solo podemos centrarnos en servidores dedicados para las consolas, corrección de errores y mantenimiento. Sé que no es la noticia que querían escuchar y desearía que la situación fuera diferente. Pero es la dolorosa verdad”.

Por otro lado, el director de comunicaciones de la compañía Gun Media, Daniel Nixon, dice estar muy contento con esta nueva versión de Viernes 13 .

“Estamos contentos de llevar Friday the 13th: The Game a Nintendo Switch con la ayuda de nuestros socios en Black Tower y Nighthawk. Nintendo Switch ofrece una experiencia única, con la que nos sentimos muy bien trabajando con Friday the 13th: The Game”.

          Tráiler de Friday the 13th: The Game el 2017

Por el momento, se desconocen detalles a grandes rasgos sobre este nuevo juego, solo se sabe que estará disponible para Nintendo Switch y, según confirmó la misma compañía de Gun Media, para la primavera de este 2019 sería su gran estreno, pero a medida que pase el tiempo, conoceremos más detalles y novedades de Friday the 13th: The Game.

Fuentes: www.levelup.com

La Máquina Medio

Post Relacionados